~VII~

1.2K 70 9
                                    

---Hogwarts--- contradijo la niña de once años-- recién cumplidos--, apoyada por su primo Teddy de diesiete años.

---¿Qué tal Mahotokoro?--- propusó Hermione.

--- Tita, eso esta en Japón--- recordó---. Dudo que dejen a Angel estudiar ahí si no hablar japones fluido.

---Ilvermorny--- propusó, triunfal.

---¡Mamá! Esta en otro continente. ¡Asia esta más cerca!--- se quejo Angel, haciendo un mohin.

---Ilvermorny--- repitió.

---Hogwarts--- contadijeron los chicos.

---¿Ya os habéis olvidado de la movida qué hemos tenido que hacer para llevarte a la estación desde primer año, Teddy?--- cuestionó, cruzándose de brazos---. Tuvimos que usar la capa de invisibilidad, poción multijugos y de igual manera casi nos pillan; cuando tenías once años.

---Yo como iba a saber que él iba a querer despedirse de mi y que Cass se me pegaria como una lapa--- defendió.

---¿De quién habláis?--- preguntó la niña---, ¿por qué no puedo escuchar vuestros pensamientos?

---De nadie, en particular--- dijo Teddy con nerviosismo, ignorando la segunda pregunta.

---Koldovstorez--- reanudó Hermione, rapidamente.

---Esa gente está como las cabras. Juegan al quiddich con árboles arrancados de raíz--- aclaró la niña.

---Además, está en Rusia.

---Está en el mismo continente--- abogó Hermione.

---Al otro lado. Bastante cerca--- mencionó Teddy, sarcástico.

Hermione le metió una galleta---. No ayudas, Edward.

---Mamá, aún no entiendo porqué no puedo ir a Hogwarts--- espetó la niña.

---¿Qué tal Beuxbatons?--- preguntó, cambiando de tema rápidamente.

---No.

---Solo por un tiempo si no te parece guay, haces un intercambio--- propusó su madre.

---¿Si no me mola me sacas de ahí?--- cuestionó, alzando una ceja, mientras sus ojos cambiaban de gris a verde. Su madre se limitó a asentir en respuesta--- Vale...

---Si vas a Hogwarts James se va a morir, lástima no me lo quería perder, trataré de pasarme por allí si puedo--- advitió Teddy en broma---.Espero que ese colegio sea el estereotipo para pijos que parece.

---¡Teddy!--- lo riñó su madrina.

---¿Qué?--- preguntó con falsa inocencia.

---¿Por qué no vaís a jugar quiddich? Yo enviaré una carta, preparó unas palomitas y unos perritos calientes, y vemos una peli, ¿vale?

--- Vale--- respondió Cassiopea.

---¿De Brazil?--- preguntó Teddy, cuando Angel ya se había ido. Su madrina asintió suavemente---. Si sabes que cuando Cass vaya a Hogwarts os váis a encontrar, ¿no?

---¿Quién dice que ira a Hogwarts?

---Fleur me habló sobre Beuxbatons--- respondió---. Una manada de pijos mucho más repelentes que tito Draco, madrina.

---Scorpius es un año menor.

---Exacto.

Tras esas últimas palabras Teddy salió a practicar quiddich con su prima.

Hermione sabía que al igual que ella, Draco desde hacia cinco años soñaba con ella, no podía negar que eso la llenaba de gozo, pero aún así tenía miedo, miedo de la reacción de Draco, miedo de que Astoria o Lucius se enterasen. Apartó esos pensamientos y fue a por Zaphire, la lechuza que el mismo Draco le había dado.

Hija de la Sangre Equivocada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora