Octubre 31 del 2010
---¡Mamá!--- gritaron dos niños de la misma edad, haciendo que sus madres corrieran escaleras arriba.
---¿Qué ocurre, Cass?--- preguntó Hermione a su hija.
---James me ha tocado el cabello--- mencionó, mientras arreglaba las invisibles arrugas de su vestido azul.
---James--- reprochó Ginny, severa. Ella había aceptado después de muchas, pero muchas horas los antecedentes de su mejor amiga y la apoyaba sin juzgarla.
--- ¿Qué?--- cuestinó, desconcertado---. Solo quería acomodarle el cabello y recibí un tortazo por ello.
---James, a Angel no le gusta que le toquen el cabello--- explicó su madrina, acomodandole el sombrero de copa.
---Mamá, ¿por qué Angel y yo nos disfrazamos de personajes de la misma peli, pero Teddy, Albus y Lily si se disfrazan de otras pelis muggles?
---Porque os veís muy tiernos de Alicia y el sombrerero--- respondió Ginny.
---Además, estaís muy guapos--- agregó Hermione.
---¡Soís una monada, tortolitos!--- comentó burlón Teddy, entrando en la habitación portando un traje desgastado de zombie, maquillado por su madrina dandole un aspecto real y para completar el disfraz había cambiado su cabello en distintos tonos de verde.
---Callate--- ordenó Angel.
---Os acordareís de mi cuando termineís colados el uno por el otro--- dijo sin dejar su tono burlón.
---Hermione--- llamó Narcissa, entrando a la habitación. Seguida de Andrómeda, que iba de la mano del pequeño Albus, el cual vestía un tierno traje de policía muggle. Detrás de las mujeres entró Harry, ya vestido de preso para acompañar a su hijo menor. En brazos cargaba a la pequeña Lily disfrazada de Mulan una princesa muggle que admiraba, llevaba el pelo negro lido gracias a una poción, ya que Ginny no confiaba en los sprays muggles y mucho menos en las planchas de pelo
---¿Qué pasa, Cissy?--- preguntó la aludida.
---Cass, James, Albus, ¿podeís dejarnos solos por favor?--- preguntó, ignorado la pregunta de Hermione.
--- Yo les acompaño--- ofreció Andrómeda, tomando a Lily de los brazos de su padre.
---¿Por qué Teddy sí puede quedarse?--- increpó James, fastidiado.
---Porque yo soy mayor--- respondió el metamorfomago---. Ahora salid.
Bastante indignados los pequeñajos salieron junto a Andrómeda, que ya estaba enterada de lo que Cissy iba a decir.
---Recordaís que Draco planeaba salir hoy al mundo muggle con Astoria y Scorp para recoger gominolas y chuches, seguiendo la tradición--- comenzó Narcissa, tras recibir un asentimiento por parte de los presentes continuó---. Astoria se negó a ir con ellos al Londres muggle, así que me pidió a mi que lo acompañara. No podré esta con vosotros esté Halloween.
---Es una pena--- aceptó Harry---. Tal vez el año próximo.
---Sí, eso espero. De igual manera trataré de llamaros por el móvil para indicaros la zona en la que estaremos para no encontrarnos--- decretó.
---Vale, ¿señora Malfoy?--- llamó Ginny.
---¿Si, querida?
---¿Usted y Draco os váis a disfrazar?--- preguntó, curiosa.
---Por supuesto--- respondió, orgullosa.
--- ¿De qué os disfrazareís?--- cuestinó Teddy, hablando por primera vez desde que la conversación dió inicio.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la Sangre Equivocada
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si los mejores de su generación tuvieran una hija? •UNA NIÑA NACIDA EL SÉPTIMO MES, DOTADA DE PODERES SIN IGUAL. EL LEGADO DEL LORD OSCURO ELLA VENCERA• •A SUS PROGENIOS UNIRÁ Y A LA OSCURIDAD EL TRIÁNGULO DE LUZ VENCERA• Nacida con d...