- Yo quedo eze -señalaron Tae y Hobi.
- Y yo ete -dijo Jungkook.
- Et de doble canne! -gritó Jimin formando puño con sus pequeñas manitas.
SeokJin los observó desde arriba, él era más alto que ellos claramente, se arrodilló frente a esos pequeños gruñones y los miró con una sonrisa.
- ¿Que les parece si buscamos donde sentarnos mientras su appa pide nuestros almurzos?
- Chiiii -gritaron todos al unisono a la vez que soltaron una carcajada ya que iban a dejar solo a Namjoon.
Los cinco pequeños y Jin se sentaron en una de las grandes mesas que McDonald ofrecía a sus apetitosos calientes.
- Yo quedo entan -hizo pucherito Taehyung con su misma frente pegada al vidrio del cuarto de juegos.
- Despues hijito.. hoo mira ahí viene appa Namjoon con nuestra comida. Sii -señaló y los niños lenvantaron sus bracito contentos.
Todos prestaron atención como Namjoon colocaba las tres bandejas grande en la mesa, no tardo tanto para que cada uno sacara una hamburguesa. Jungkook le puso sal a sus papas ya que omma Jin le puso a las suyas.
-Giuuuu -hizo mueca el menor.
- ¿Que pasa? -preguntó Namjoon un poco alarmado.
-Tene mutza zal -dijo con la lengua afuera.
Namajoon intercambio sus papas con las de su hijo más chico, en cuanto los demás comían feliz. Sin quejas bien concentrados en una sola cosa; comida.
- Me prestas? -preguntó Hobi con su poca utilidad de palabras señalando la comida de su hermano mayor.
- ¡NO! -dijo Yoongi al ver que Hoseok intentaba sacarle una de sus papitas fritas.
- No griten -fruncio el ceño.
Jungkook se cubrió los ojitos con ambas manos. Le daba mucho miedo el gesto que hacía su omma al enojarse.
ESTÁS LEYENDO
Family ➳ BTS
Romance¿Bangtan? Una familia totalmente loca. Ⓒ︎ No copias ni adaptaciones. Lꨄ︎