Cap. 3

6.2K 453 44
                                    

Taehyung estaba corriendo por toda la casa tal y como ahora solo que estaba específicamente en la sala, Jin por detras.

Tenía que bañarlo.

- ¡¡Coye Tae!! -aplaudían Jimin y Hoseok con una gran sonrisa desde las escaleras.

Jin los miro enojado, super enojado. Ellos se pusieron serios y subieron corriendo mientras que soltaron unas cuantas carcajadas.

- Hijo.. -suspiró Jin dejando de correr tras el pequeño Kim desnudo- Si no te bañas no vamos al cine -empezó a subir las escaleras.

Taehyung no lo pensó dos veces, corrió al baño y se metio en la tina. Jin sonrió y le dijo a Namjoon que preparara a los demás para la gloriosa salida familiar, oficialmente dirigida y planeada por omma Jin.

- Oppa eza he de Tae -rió Jimin cubriendo su boquita.

- ¿Y cual es la tuya? -dijo Namjoon confundido dejando todo en el placar azul.

Jungkook entró al cuarto de Jimin y Taehyung, entre risas dijo:

- Yoongi ze mumió.

Namjoon le dio ropa a Jimin después a Jungkook y Hoseok.

"Yoongi es un lio despertarte" pensó el moreno al ver a su hijo en la cama.

- ¿Que paso? -dijo Jin con Taehyung en brazos.

Namjoon se rasco la nuca y señalo a Yoongi. Tae hizo su cabeza para atras al somtar su carcajada y por último bajo de los brazos.

- Suga.. hay comida.

- ¡Donde! -se levantó como momia abriendo sus ojos como plato.

Todos rieron al ver a Yoongi con una mueca, ya sabía que era mentira, y a Tae con solamente una toalla cubriendolo por completo.

Family ➳ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora