- ¡Chimin! -gritó Taehyung tirándole una pelota de basquetbol
- No hagan eso aquí -llegó Jin de comprar productos para el cabello.
Tae asintió y llevó a Jimin al patio para que ambos siguieran jugando. Hoseok jugaba con Jungkook a las escondidas. Y Suga dormia tranquilamente en la alfombra de la sala.
- ¡No! -gritó Tae al ver que Jimin rompio las flores de Jin.
- Ahoda que hazemoz -gritó Jimin.
- ¿Decinle a omma Jin y aceptan nas contecuentas? -sonrió Tae
- ¡¿Que?! Taz doco -le dio un ligero golpe a su hermano.
Jimin intentó arreglar las platan de Jin, Tae lo ayudaba.
- Nooo.. que hicieron -apareció Hoseok cubriendose la boca con su mano, un gesto se sorpresa.
- Shhtttt -se reincorporó Jimin -¡Cázate!
Hoseok se fue adentro casi corriendo, Tae y Jimin terminaron con lo suyo. Perfectamente habían destrozando el jardin trasero.
- ¿CÓMO? -grito Jin.
Cuando Tae y Jimin entraron encontraron a Hoseok hablando con su omma Jin.
Jin fue al jardin no enojado, sino algo calmado pero si fue veloz.
- Niños.. ¿quien lo hizo? -preguntó.
Entre todos se miraron, Jungkook se reía desde adentro, Hoseok se rascaba la cabecita algo nervioso, Tae miraba el piso y Jimin los ojos de Jin.
- Omma.. fue Tae -señalo Jimin.
- ¿Que? ¿Ponque yo?! -regaño - ¡Yo no fuí!
- Tienen que decírmelo, solo estoy un poquitín enojado -interrumpió Jin la casi pelea.
Jin se arrodilló y abrazó a los tres pequeños que se encontraban.
- Vez Tae, zempe han que decinle a omma Jin y aceptar laz conzecuenzias -dijo Jimin calmado.
- ¡¿Oooo?! -hizo mueca Taehyung
ESTÁS LEYENDO
Family ➳ BTS
Romance¿Bangtan? Una familia totalmente loca. Ⓒ︎ No copias ni adaptaciones. Lꨄ︎