Arropar a los niños antes de dormir era algo que anhela hacer Kim Seok Jin.
- ¿Manana zeda un dindo día? -preguntó Jimin en un bostezo.
- Si, iremos al trabajo de tu oppa Namjoon -sonrió entusiasmado para que se le pegara la alegría a su pequeño cacheton.
Él le canto algunas canciones, a Tae le conto su vida y así de durmió, del aburrimiento. Apagó la luz y con delicadeza de no despertar a ninguno cerro la puerta.
- Los amo -susurró al salir del cuarto de sus dos pequeños mellizos.
- ¡¿No sabías?! -escuchó a Namjoon, miró desde la puerta de Suga, Hobi y Kook, sin interrumpir era un momento padre e hijo.
- Omma Jin me dee quentos.. y tú.. ¿tu zabez leen? -preguntó Hoseok bajo las forzadas.
Jin rio en voz baja, Yoongi por lo visto ya estaba dormido. Solo faltaba Jungkook y Hobi.
- ¡Si se leer! Me ofendes hijo -rio Namjoon.
- ¿Me tapaz? -preguntó Kook por arriba de la litera.
Namjoon se levantó del suelo y acomodó al igual que le dio un besó en la frente, siguió con Hoseok a contarle el bendito cuento que exigía.
Jin salió de su escondite y se arodillo junto con Nam a mirar a Hoseok, él sonreía de oreja a oreja.
- No siempre los cuentos de tu padre son en realidad, no como los mios.. -acaricio la frente de su disgustado hijo en ese momento -Pero si son los más graciosos y divertidos que hay.
Hoseok asintió y aceptó el cuento que su oppa Namjoon le narraría.
ESTÁS LEYENDO
Family ➳ BTS
Romance¿Bangtan? Una familia totalmente loca. Ⓒ︎ No copias ni adaptaciones. Lꨄ︎