- No entiendo porque hay que ordenar bajo la cama -regaño Yoongi.
- Chii! Omma eta disenado para estan sucio -apoyó con los brazos cruzados Hoseok.
Se encontraban arodillados sacando todo lo que tenian bajo la litera. Jin los observaba.
- Aver.. -dijo el mayor y saco una caja-¿Que es esto?
-La caja de los sapatos de Kook... -se levantó de la cama Yoongi
- ¿Seguro? -hizo mueca Jin abriendola mostrando el contenido.
- Emm -se miraron los tres pequeños, Jungkook solo reía.. él no entendía nada.
Aquella "caja de zapatos" contenía algo verde ahí fue cuando se dieron cuenta de algo.
-Pizza.. he una pizza -rieron sarcásticos los mayores
- Ordenen.. voy a ver a sus hermanos -se levantó y salió del cuarto.
Jimin y Taehyung se encontraban jugando con la computadora en eso entro Jin.
- Hola -saludo Tae.
Jin le hizo señas para que apagara la computadora y se acercaran.
- Noo.. la dopa no -Jimin puso ambas manos en su cara como frustración.
Tae rió burlón y Jin fue a abrir su ropero. Estaba peor que el de su hermano.
- ¡Kim Taehyung como pudes guardar la ropa interior sucia!
Jimin doblaba su ropa, lo hacía mal pero lo hacía. Jin sonrio y lo ayudo. Tae sacaba toda su ropa como si estubiera escarbando
Jin salió del cuarto y se dirigió a la suya.
- ¡NAMJOON! esta más desordenada que la de los niños -gritó Jin.
- No esta desordenada! Es una carrera de obstáculos para mantener en forma -rió pícaro.
ESTÁS LEYENDO
Family ➳ BTS
Romance¿Bangtan? Una familia totalmente loca. Ⓒ︎ No copias ni adaptaciones. Lꨄ︎