Sin Jin.
Namjoon dormia feliz en su cama, hasta que el sonito de la puerta chocando con la pared lo despertó, Hoseok presente.
- Oppa..
Namjoon abrió los ojos y si, paradito frente a la cama estaba J-hope con su pijama de orca.
- Cabezón.. ve a la cama -dijo adormilado.
- Ez.. es que hite pipi en mi cama -miro el suelo avergonzado.
Namjoon se levantó y caminó hacia el cuarto de se pequeño. Jungkook estaba sentadito con sus pjitos medios abiertos mirandolos adormiladamente desde su cama y Yoongi.. el dormía boca a bajo.
- Uuhh si es mucha pipi -se rasco la cabeza RM, salio del cuarto y al volver tenía diarios, los colocó en la cama de Hoseok y arriba a él.
- Pedo eto.. beno -asintió castaño.
Namjoon regreso a su cama y no tardo tanto para que se escuchara las ojas del diario, era un ruido irritante.
- ¡Basta! -gritó, pero fue inutil.. el pequeño Hoseok ya no tenia sueño - ¡¡Yaa!! ¡Mucho ruido Hoseok.
En la cocina estaban Tae y Jimin, haciendose el desayuno.. algo en lo que eran malísimos pero ambos siempre tenían mucha curiosidades que sin pensar podían hacer muchas cosas.
- ¿Que hazen? -pregunto Kook mirando a sus hermanos sentados en la mesada.
- Zentate Kaaki etamoz hazendo en dezaduno -sonrió Jimin.
Llegó Namjoon y Hosoek a la cocina, RM sugirio que él haría el desayuno. Todos asintieron contentos.
- No hay galletas.. -bufó Tae mirando el frazco vacio
- Hagamos -sonrió Namjoon sacando la harina, rapido se le uniero Jimin con los huevos y Jungkook con la manteca a medias ya que él se la estaba comiendo anteriormente.
Taehyung llevo el azúcar a la mesa y RM abrió la harina cosa que salio mal, muy mal. Jimin tenia toda la cabeza blanca al igual que Hosoek.
Jungkook rompio los huevos en el pantalón de su papá, Namjoon lo miro y seguido empezo a tirarle azúcar como venganza Hoseok metió sus manos en la manteca y Jimin a emchastrarle todo el huevo a su papá. Así empezó la gerra.
La puerta principal se abrió, Jin con grandes bolsas. Cerró la puerta dejando todo en la estantería hizo una mueca y se saco aquellos lentes de sol que traía puesto. Nadie le prestó atención, los pequeños jugaban, menos Yoongi que los miraba desde las escaleras aun con un poco de sueño.
- ¡¡NAMJOOM QUE HICISTE CON MI COSINA!! -gritó omma.
ESTÁS LEYENDO
Family ➳ BTS
Romance¿Bangtan? Una familia totalmente loca. Ⓒ︎ No copias ni adaptaciones. Lꨄ︎