Namjoon nunca pensó que con los niños estando en el el jardín de infantes sería una buena idea.. o una buena oportunidad.
- ¿Princesa que haces? -preguntó coqueto.
- Me daré una ducha.. ¿por?
Al ver la sinceridad y el poco entendimiento de Jin, se acercó a él, todo el nervio del mundo se le venía al tenera su hombre frente a él. Conocía perfectamente a su Jin y sabía que una mala pisada o un gesto estúpido lo mandaría a correr.
- ¿Te puedo acompañar? -dijo en susurró haciendo que Jin gane un suabe sonrojo, lo acorralo contra la pared, RM se estaba saliendo con la suya y eso lo ponía más nervioso de lo acostumbrado.
- Na..Nam.. e..esto -jadeo Jin.
- Tranqui.. no es nuestra primera vez -sonrió el moreno.
Beso los labios de Jin rápidamente y las esperanzas de hacerlo estaban en su cabeza.. hace días que lo viene calentando.
- Ahhh Nam -gimio.
- A.. au.. un te qui.. quieres bañar.
- ¿Tu que crees? -miró los ojos de su moreno, ahora él besó los labios carnosos que Namjoon poseía haciéndolo largo, no tardo tanto para que Jin sintieran el suave colchón en su espalda.
- Eres tan lindo -sonrió RM.
Se coloco arriba de él y sin dejar caer su peso empezó a besar el cuello de su chico. Jin soltaba gemidos haciendo que Namjoon se pusiera más caliente, le quito la camiseta, despues se la quito él.
Besos, jadeos embestidas aun con ropa y unas cuantas manoseadas era todo lo calente en este juego.
- Nam.. -soltó Jin -Eh.. entra
Le pidio que lo dijiese una vez más, amaba que Jin le rogara y sabía que muy pronto lo haría rogar por más. Desabotono su pantalón y seguido quitó sus boxers luego hizo lo mismo con Jin, un par de besos, chupetones en el cuello del rubio y sin avisar entro en él.
- Ahh Jin.. -gruño el moreno al sentir lo estrechado que estaba SeokJin.
- Ahh.. Nanmi.. mmm -cerró los ojos con fuerza disfrutando de todo el placer que Kim Namjoon le daba.
El dolor de la bruca metida poco a poco se convirtió en placer una lujurioso y muy deseado por ambos, Jin se sentia más vivo que nunca y quería ante todo que su pareja se diera cunta. Lo puso bajo de él y sempezo a moverse sobre su erección provocando que esta se pusiera más dura y erecta.
- Ahhh.. Jin.. más -rogó Nam y después de los saltitos de Jin a lo bajo rió, quería que Jin le rogase no que él le rogase a Jin. "Que jugada mas absurda, me ganó."
~Fin~
•☆☆☆☆☆☆☆☆☆•
Yei Yei Yei... Aquí Cha'e. Desde ya perdón por los herrores ortográficos, tengo muchismos 😟 y bueno.. gracias por leerme en mi primera historia "Family" que emosionadeishon que estoy jjj.
🦖 Dale estrellitas si te gustó y comparte el fic con más fanaticos del kpop y sin duda con aquella/el amiga/o Army. 🦖🦖
La yo: Para mi mejor amiga la cual me convirtió en Army.. gracias ¡idola! te amo mi jimminparkchimchim
•☆☆☆☆☆☆☆☆☆•
ESTÁS LEYENDO
Family ➳ BTS
Romance¿Bangtan? Una familia totalmente loca. Ⓒ︎ No copias ni adaptaciones. Lꨄ︎