Cap. 2

7.3K 490 38
                                    

Justin Bieber sonaba desde el cuarto de Jungkook y Hoseok. Otra mañana con finos gritos.

- Ahoda tú -dijo el pequeño Kooki mientras se ponia su toalla de los Power Rangers como capa.

Hoseok toml aire provocando que sus mejillas se inflaran, Yoongi se levantó y sin nada que decir salió de su cuarto, el que compartía con aquellos fos cantantes y se fue al de sus papas.

- ¿Que pasa? -preguntó Namjoon.

- Esta Yoongi -hizo su tipica cara y miró a su pequeño.

Min Yoongi con sus pequeños piesitos dio un salto y subio a la cama, se sento como indio y cruzo los brazos mientras mostraba una trucha.

- Jungkook esta gritando.. denuevo.

Jin lo abrazó, su tierna actuación le llego al corazón. Solo que Yoongi trataba de liberarse.

- ¿Bajemos a desayunar? -sonrio Jin.

-Chiii -llegaron Tae y Jimin gritando. Ambos con muchísima energía.

Al bajar se les unieron Jungkook y Hoseok. Jin sonreía, amaba a sus pequeños.

Siempre los quiso.

- ¿La mel? -preguntó Jimin buscándola.

- Ayen... me da comí -se encogió de hombros Taehyung.

Un levé insulto por parte de Yoongi hizo que Namjoon saliera a comprar casi corriendo ya que él era el que usualmente renegaba al romper las cosas, que ejemplo.

- ¿Me acompañan? -pregunto ya la puerta.

-Chii chii -gritaron Hoseok, Yoongi y Taehyung.

Jimin y Jungkook se quedaron con Jin, siempre era así. Se dedicaron a preparar los panqueques que desayunarían.

Cuando llegaron al centro comercial fueron directo al área de comida, Namjoon se quedo mirando todos los tipos de miel que había en la estantería.

- ¿Cual de todas?

Family ➳ BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora