Trece

173 10 0
                                    

Shuuya Goenji

—Es linda... –fue su respuesta caminando a las bancas.

Aún le parecía linda, Fuyuka era una chica muy fuerte y valiente como las demás que conoció: Aki, Haruna, Natsumi y más, pero Fuyuka era especial, había sufrido en el pasado y sabía un parte de lo doloroso y difícil que era lidiar con la falta de un ser querido.

—No quiero que le digas... por favor...

Tenía una carga no solo de trabajo, sino también la necesidad de Afuro, hablar con él y explicarle todo, pero sabía que el de cabellos rubios no lo escucharía, le daría tiempo.

—¡Vete! –le ordenó, no dijo nada, salió del departamento y tomó el primer vuelo a cualquier lado, ya llamaría para dar informe, solo quería estar lejos.

—Fuyuka... va a estar bien ¿cierto? –cuestionó Aki preocupada.

La chica empeoraba, Akio estaba a nada de volver y nadie podía decirle nada lo que causaría una rabieta en el chico.

—Si –no dejaría que la enfermedad le ganara, no a Shuuya Goenji, ni tampoco Fuyuka se dejaría vencer tan fácilmente.

—Te ayudaré –dijo, Akio era su amigo y no lo dejaría solo.

—Shuuya, no es algo fácil, y no quiero que tengas problemas con Afuro.

—Ayudar a otros no es malo, menos a mujeres que no cuentan con ayuda, y como médico mi deber es que todos vivan con buena salud.

—Si claro... no hay por qué ser tan "dramáticos".

Inazuma History'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora