Nueve

203 10 0
                                    

Touko Zaizen.

Touko Zaizen no era la chica que amaba ir de compras y vestía vestidos lindos, claro que no, era una chica muy ruda, sin miedo ni pena a nada.

Formaba parte de los guarda espaldas de su padre y ella misma, amante del fútbol como Endou.

Ahora era toda una mujer, con sus dos hijas y su esposo al cual más de una vez le lanzó la sartén en la cabeza por hablar de más.

—¡Ese Goenji quién se cree para tardar una eternidad en venir! –exclamó Rika Uribe.

La chica de piel morena salía con un jugador de Londres cuando Touko tenía cuatro meses de embarazo, si que esta vez quedó flechada y enamorada la de cabello azul, que ahora cada que podía presumía su anillo de diamantes a cuantos podía.

—Con su puesto en la FIFA y el de subdirector del hospital que labora su padre es de comprenderse lo atareado que está –dijo Tachimukai, quien fue por ellas al aeropuerto —de hecho Haruna me marcó, estaba preocupada por ustedes.

—En verdad Tachi, no creí que terminaras de esposo de Domon, me sorprendes.

Ante el comentario de Rika, Yuki río sonrojado. En verdad, ni el lo vio venir, las llamadas, mensajes, luego las visitas, ya sea que él fuera o Domon, y pronto, ambos estaban tomando los votos.

Una boda sencilla, solo con amigos muy cercanos y familiares, ambos con traje color azul marino en un hermoso prado. Domon lloro al ver a Yuki con un ramo de lirios.

—¿Akio está enterado? –cuestionó Zaizen. Algo que, casi provoca que se estrellen contra un poste de luz por la violenta acción de Uribe.

—¡¿Dónde coña está Akio?!
.
.
.
No era lo que esperaban, tampoco lo que los otros imaginaron, pero, fue lo mejor para ambos bandos.

Kazemaru ya tenía en la palma de su mano Matuga, aún si nació un sentimiento especial por él al defenderle en otras ocaciones, era consciente de que este era un mujeriego, pero, admitía que no trataba mal a ninguna mujer o hombre que le llamaba su atención o de la cual era novio u esposo.
.
.
.
—Es bueno verlas chicas, Tachimukai, felicidades por tu boda –dijo Fuyuka algo cansada, su apetito era mínimo y su cansancio mayor.

Rika le patinaba el cabello acomodada aún lado de la cama, Haruna y Touko en la parte baja de la cama y Tachimukai sentado en una silla cerca de la cama.

Someoka, Kidou, Endou y Tachumkai son los que personalmente fueron a verla aparte de las chicas, los demás como Hiroto, Midorikawa, Sakuma y el resto le enviaron mensajes, regalos y cartas, siendo la más larga de Osamu, aquello la hizo reír.

Charlaron aún cuando llegaba Kudou, quién se les unía, poniendo un tanto nervioso a Yuki ya que aún lo trataba como su entrenador.

Inazuma History'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora