Scary Love

6.4K 409 24
                                    


❤ Inspirada en la cancion "Scary Love" de The Neighbourhood ❤

  — Mudate conmigo  —. Le susurro Tony, aquel hombre con el que tenia una aventura hace más de dos años, era atractivo y buena persona.

Bucky lo adoraba, y viceversa. 

El rio y le respondió  —. ¿Debería?

  — Yo creo que si, por que eres el más bonito que cualquiera al que halla follado, incluso cuando despiertas.

Bucky rio una vez más, las ocurrencias de el castaño eran sus favoritas. 

  — Demonios muñeca, tengo tanta suerte de haberte encontrado. 

 — ¿Sabes? Al principio creí que no llegaríamos tan lejos, pero en el momento que me dijiste que me querías lo supe, supe que serias mi perdición.

  — Tu amor me asusta.

 — ¿Por que lo dices?

Tony lo miro directo a los ojos, levantándose de su cómoda posición en el pecho de Bucky.

 —  Nunca nadie se había preocupado por mi antes y tu lo haces, nunca antes nadie me había querido tan enserio como tu lo haces, es por eso y por todo lo demás, que te amo Anthony Stark. 

Tony le sonrió y se acerco a besar suavemente sus labios, siendo recibido por los unos fuertes brazos. 

— Te necesito conmigo Bucky. Me tienes fascinado bebé.

  — Siempre estaré para ti mi amor. Incuso si nos desmoronamos, siempre estaré para ti. 


 

 

Romance al estilo WinterironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora