— ¿Así que...defendiendo a tus compañeras de manada? —. Pregunte sonriendole a mi Tony.
Hoy estaba más deslumbrante que ayer. Si eso era posible.
— Nos cuidamos entre nosotros —. Tony hablo y se llevo un pedazo de muffin a la boca, para luego tragarlo y decir —. Después de todo es lo único que tengo.
— ¿A que te refieres?
— Bueno, te lo tendría que contar algún día, después de todo estaremos el resto de la vida juntos ¿no?
Nos sonreimos mutuamente y asentí, mi pecho se inflo de orgullo, el estaba consiente de que estaríamos juntos el resto de nuestra vida y lo aceptaba. Eso me hacia feliz.
— Bueno...Yo no soy hijo de mis padres. Es decir soy adoptado; Mis padres me encontraron en lo que quedaba de un viejo pueblo, estaba en las ruinas, completamente destrozado, prendido fuego. Me crié con esa manada, por eso son mi familia en realidad, son una buena manada después de todo, ya los conocerás algún día.
— ¿Me los presentaras? —. Ignore la voz de mi padre llamando a su manada asesinos —. ¿Crees que les caeré bien?
— Ya les hable de ti, y dijeron que quieren que hoy mismo vallas.
— ¿De verdad?
— Sip, ¿aceptas?
El se veía tan ilusionado, no podía romper su burbuja de felicidad, más aun cuando me veía con esos brillantes y hermosos ojos.
— Claro, no veo el problema.
ESTÁS LEYENDO
Romance al estilo Winteriron
FanficPor que el amor entre estos dos merece ser puesto en el salón de los mejores shipps.