Issues

1.1K 80 0
                                    


❤ Inspirado en la canción "Issues" de Julia Michaels ❤


Mientras te miro hablar con esa chica, estoy celoso, jodidamente celoso.

Se supone que yo soy tu novio y que debes hablar solo conmigo. 

Así que hago lo mejor que se me ocurre; Paso a tu lado, sintiendo tu mirada sobre mi  y voy directo a la pista de baile, me coloco en el centro y comienzo a mover las caderas al ritmo de la energética música. A cabo de unos segundos siento como unas manos desconocidas se posan en mi cintura, y no me niego al toque, es más me apoyo en el chico desconocido y bailamos juntos, muy juntos.

Al menos hasta que apareces tu y quitas al tipo de un golpe, golpeándolo en la mandíbula. 

  — ¡No vuelvas a tocar a mi Tony! —. Grito mientras me tomaba del brazo y nos dirigíamos hacia arriba por las escaleras, dejando al tipo tirado viendo estrellas rojas posiblemente.

 — ¡¿Que te pasa?! —. Grito una vez que entramos a un cuarto —. ¡Solo estaba bailando!

Sabia que había hecho mal, pero no daría el brazo a torcer, mucho menos cuando fue su culpa. 

  — ¿Piensas que lo nuestro es un juego? ¿Que puedes aburrirte de mi y irte con otro? ¿Crees que lo permitiré?—. Pregunto el, para luego gritar de frustración y tirar una lampara al suelo. 

 — ¡Tu eres el que comenzó! Hablando con esa zorra...

  — ¡Pero yo jamas dejaría que ella o que alguien más me tocara! 

  — ¡Pues no lo parecía!  —. Grite de igual manera, nuestras respiraciones estaban descontroladas y nuestros pechos subían y bajaban sin parar.Nos mirábamos a los ojos fijamente, nos acercamos y nos besamos con una pasión descontrolada. 

 — ¿Crees que...Crees que permitirá que alguien te lleve de mi lado? —. Pregunto el entre el beso, para luego bajar por mi cuello y comenzar a besarme y a morder, dejando marcas. 

  — N-No...Siento mal tratando de arreglarlo, pero eres perfecto Bucky. Mi circuito mal cableado.  

  — Tu eres el que es perfecto Tony  —. Susurro volviendo a mis labios, para luego arrojarme a la cama y subirme encima de mi. 

Por que ellos no se juzgaban entre ellos, ellos se amaban de una forma mala, tan mala, que les era encantador. 

Romance al estilo WinterironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora