💔 Atención, es una relación toxica la siguiente
Inspirada en "You Love i" de Melanie Marinez 💔
Es un poco raro lo que escribí.
Estaban los dos mirándose a los ojos, ambos embobados por las sustancias que antes consumieron.
— ¿Me siento feliz con la vida? —. Tony pregunto en voz alta, pero en realidad no era una pregunta para Bucky, era para el —. Si, eso es lo que pasa cuando te atrevez.
Había arruinado su vida por este amor.
— Incluso cuando los demás chicos me pretendían, siempre pensé en ti. Pero la infidelidad jamas paso por mi mente—. Dijo Bucky con ese veneno disimulado en su voz.
— Es increíble, de verdad increíble. Lo que tenemos es intocable.
Ambos se siguieron mirando, no sabían si estaban viendo colores por las drogas o por el "amor" que ambos se tenían. Pero algo era seguro, Tony no quería seguir así, pero no sabia como acabar con todo lo que construyeron.
Entonces cuando Tony pensaba esas crueles cosas que atormentaban su mente, Bucky se levanto y camino tambaleante a su "caja de cosas especiales" de ahí saco una cajita negra y en cuanto volvió frente a Tony, se arrodillo y la abrió.
Era un anillo.
— You Love I —. Dijo, "te amo" pero al revés —. Lo hago, lo hago.
Estaba tan drogado que ni siquiera podía hablar bien pero eso no impidió que Tony se emocionara. Llevando sus manos a su boca y chillando.
— Convertiste mi corazón en tu show de títeres...
Dicho esto, Bucky puso el anillo en su dedo y se levanto para besarlo.
Ellos eran tóxicos...Pero se amaban ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Romance al estilo Winteriron
FanfictionPor que el amor entre estos dos merece ser puesto en el salón de los mejores shipps.