Hurts Like Hell

1.1K 107 10
                                    

 Pequeña advertencia; Tony!Psicópata 

 — Esta bien Bucky, entiendo. Encontraste a alguien mejor y eso esta bien, lo acepto —. Dije para luego sonreír comprensivamente, el parecía sorprendido. 

  — ¿D-De verdad? Pensé que te volverías loco.  

   Yo simplemente reí —. ¿Que? Yo no soy así. 

  — Y me alegro que entendieras por que yo...

El siguió hablando pero yo hice oídos sordos, y comencé a planear mi futuro plan, mientras una pequeña sonrisa se mostraba en mi cara. 

💔🔪💔

Entonces aquí estaba, recostado en las tuberías de su departamento, el mismo me había dicho que hoy estaría afuera todo el día.  Así que aproveche para meterme a la fuerza y esconderme. 

Pasaron dos horas en donde yo me pase viendo todas sus cosas , oliéndolas, probándome su ropa para luego dejarla en su lugar. Perfectamente ordenado y como lo encontré.

Fue cuando escuche la puerta abrirse y corrí a esconderme al armario, el se acerco a este,  mi corazón estaba latiendo a mil por segundo pero se detuvo un poco cuando el cambio de rumbo, y  escuche como se tiraba en la cama de su habitación. 

  — Tú sabes Stevie, quiero arreglar las cosas con el, se que fui un idiota pero el parecía muy conforme con lo que le decía pero no me siento conforme, es más lo extraño. Mañana iré a verlo y le pediré perdón de rodillas si es necesario. 

Sentí como mi corazón se ablandaba, y decidí que no haría nada, al menos no hoy. 

Una vez pasaron dos horas, pude escuchar los suaves ronquidos provenientes de Bucky, decidí salir y caminar lentamente a la habitacion, para apreciar lo bonito y dulce que se veía. Decidí acariciar su cara para luego sonreír a la nada e irme. 

Pero al momento de caminar a la salida, logre ver una figura que trataba de entrar por la ventana, así que decidí caminar de puntillas a la puerta y en cuanto fui a abrir la puerta, vi como un hombre robusto intentaba abrir la ventana, posiblemente quería robar. 

 — Bueno, al menos usare esto —. Dije refiriéndome al cuchillo de cocina que tenia en mi mano. 

❤🔪❤

Bucky se despertó al oír un grito bastante familiar.

¿Tony? Pensó, corriendo a la puerta, para al abrirla vio a un hombre tirado desangrándose y a un  lado un Tony asustado, templando y cubierto de sangre. 

  — ¡T-Tony! —. Tartamudee acercándome a el, intentando evitar ver le cadáver. 

 — ¡Bucky! Y-Yo vine a verte, por que quería hablar c-contigo, pero lo vi, a este hombre que quería entrar a tu casa y robar, l-lo enfrente y me quiso apuñalar...

 Lo abrazo con fuerza, intentando transmitirle todo el amor que le tenia. Lo que Bucky no vio fue que mientras Tony le devolvía el abrazo, temblando, una sonrisa se dibujo en su cara, mientras abrazaba con fuerza a su Bucky. 

N/A : Que giro argumental ¿no? Ahre 

Romance al estilo WinterironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora