Walls Could Talk

1.2K 87 1
                                    


💔 Inspirado en "Walls Could Talk" de Halsey 💔

Estoy obsesionada con esta canción. 

Estábamos los dos en mi limusina color negro como esta noche, peleando.

De nuevo. 

Estoy a 4 minutos de un posible ataque al corazón.

Estamos aquí desde hace 4 años, pero parecemos desperdiciar el tiempo. 

Y creo, que me haces parecer un maniático mientras te golpeo el rostro y tu sujetas mis brazos con la esperanza de detenerme. 

  —¡Tony para ya!  —. Gritas.

  — ¡¿Parar yo?! —. Te grito de vuelta.

  — ¡Estas actuando como una niña malcriada! Como toda una maldita perra.

  Me aguanto mis ganas de llorar.

  — ¿Eso piensas de mi?

La limusina se detiene. 

 —Pues entonces es momento de que te vallas. 

Te vayas hecho una furia mientras me trago mis lagrimas. 

Fue una discusión cerrada. 

*2 días pasaron * 

  — Fue una discusión cerrada  —. Le comento a Steve, mi nuevo compañero de cuarto. 

  — ¿No se supone que se aman?

 — Aveces las personas que se aman, se lastiman más que un cuchillo clavado en el corazón. 

De repente la puerta es golpeada por alguien y ya se quien es; eres tú.

Le pido a Steve que no te habrá, pero tu eres tan bueno  mintiendo que lograste amigarte con Steve en menos de 5 minutos ya estaban dentro del departamento y  yo encerrado en mi habitación, mientras escuchaba a Steve irse rápidamente. 

  — Bebé...¿Podemos hablar?  —. Susurraste desde afuera.

  — No soy tu bebé más.  

  — Por favor...Escúchame, se que esa noche fue desastrosa, yo estaba con muy mal humor, me pelee con mis padres, entiende. Se que no es excusa pero...Sabes que jamas te dañaría consientemente.

Tony sabia que estaba mal.

Y si estas paredes hablaran, gritarían.

Tony sabia que estaba mal...Y aun así le abrió la puerta.

Bucky cayo de rodillas enfrente de el, y abrazo sus piernas, escondiendo su cara en su estomago. 

  — Que no se vuelva a repetir. 

 — Te lo prometo.

Extendí mi mano hacia el, el la tomo y la beso.

 — Ahora deja recompensar a mi muñeca como se debe. 

Mierda, es una jodida locura ¿no? 

Ahora me vas a tocar como a un violín, golpeando suavemente estas notas.

Ambos esperamos que haya algo, pero ambos nos seguimos enfrentando. 

Y pienso;

"Maldito sea, si estas paredes pudieran hablar seria algo como..."

Y tus manos me tocan suavemente. 

Como si fuera de cristal. 

Romance al estilo WinterironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora