The bad boy and the nerd

2.8K 293 43
                                    


❤ Imagina que Tony es el nerd de el instituto y Bucky es el tipo malo ❤

Un golpe fue directo a su estomago haciendo que se cayera y se retorciera en el suelo con dolor, escupiendo salida y mientras sentía como la sangre escurría por su nariz debido a un golpe anterior. 

  — Vamos Stark, llama a uno de los roborts para que te ayuden  —. Se rió uno de los abusadores haciendo que el otro se ria cruelmente. 

  — P-Por favor...Paren  —. A Tony le dio hasta respirar, muchos golpes en tan poco tiempo.

  — ¿O que? ¿Lloraras? ¡Quiero ver eso!  —. Ellos de verdad disfrutaban ver el dolor de el pequeño genio de tan solo 17 años. 

— ¿Y por que ustedes no se meten con alguien de su tamaño? —. Se escucho una ronca voz al final de el pasillo, imponía autoridad y seguridad.

Joder, era James, el tipo denominado por todos "Bad Boy" de el instituto, había hablado con el en algunas ocasiones, por ejemplo cuando les tocaba hacer un trabajo juntos, Tony pensaba que le daría todo el trabajo a el pero el mismo repartía los puntos y se terminaban ayudando entre los dos.

Fue la primera vez que Tony sintio lo que todos describían de el, enojo y autoridad. 

— Oh vamos James, si quieres puedes unirte.

Para este punto el ya se había acercado lo suficiente  —. Prefiero hacer esto —. Dicho esto lanzo un golpe directo en la nariz de uno de los chicos haciéndolo caer, el otro no tuvo tiempo para reaccionar cuando Bucky ya se le había tirado encima golpeándolo sin piedad. 

  —  B-Bucky para...Por favor —. Solo cuando escucho la débil voz de Tony paro de golpear a el tipo.

Antes de levantarse lo tomo de la camisa — Si lo vuelvo a ver cerca de mi kotenok los matare, ¿entendido?

El tipo asintió asustado y como pudo tomo a su amigo, ambos se fueron corriendo prácticamente,cuando se fueron James ayudo a Tony a levantarse mientras sacaba un pañuelo de su chaqueta de cuero y se encargaba de limpiar los restos de sangre en su cara. 

— Puedo hacerlo yo Buck —. Tony le sonrió como pudo y Bucky le devolvió la sonrisa, una pequeña sonrisa —. ¿Como me encontraste?


 —  Te estaba buscando, cuando vi a uno de esos idiotas caminar hacia donde te habías ido, lamento haber llegado tarde. 

— Al menos llegaste, te agradezco por salvarme, de verdad —. Tony le volvió a sonreír y Bucky se sintió desvanecer, pero lo disimulo bien —. ¿Para...Para que me buscabas?

  — Eh no es buen momento, estas lastimado y el lugar es horrible.

— ¡Oh vamos! ¿Es tan importante?

— Me gustas.

— ...Valla si era importante. 

 — Escucha se que oyes los rumores que todos dicen de mi pero ninguno es cierto, yo no soy así, tu de verdad me gustas y se que mis sentimientos no son correspondidos pero- 

  — Primero; Jamas escucho los rumores sobre ti, prefiero conocerte antes y segundo; Tu también me gustas.  

Ambos se sonrieron algo tímidos

  — Vamos kotenok, tenemos que limpiar esas heridas.

  — Y yo sanare tus nudillos.

  — Bastara con tus besos. 

 


Romance al estilo WinterironDonde viven las historias. Descúbrelo ahora