Draco
Todos se quedaron mirándome, sin pronunciar palabra alguna. Supongo que en aquel momento lo normal es que reaccionasen así. No era una noticia de las que se dan todos los días, ni de las que alguien está acostumbrado a recibir. Pasó un largo rato hasta que alguien se animó a hablar.
―¿Y qué que quieres que hagamos nosotros con eso? ¿Destruirlo? ―Preguntó Luna.
―No, no es precisamente a lo que me refiero ―dije mirándome las manos.
―Draco, quitando la parte de que tú y yo es imposible que nos llevemos bien, ¿qué intención tiene tu familia para hacer ese prototipo de giratiempo? ―Interrogó Hermione, con más preocupación que curiosidad.
―La verdad es que no lo sé ni lo quiero saber. Solo sé que quieren hacer uno más potente aún, que en un futuro pueda retroceder más ―me encogí de hombros.
―Pero entonces habría que destruirlo, ¿no crees? Es peligroso que alguien lo tenga ―expresó Harry.
―No, no he venido aquí para que lo destruyamos, sino para usarlo ―expliqué―.Ron, Harry, Ginny, estoy seguro de que vosotros lo necesitáis más que nadie.
―¡Ah, no! ¡De ninguna manera! ―Hermione se incorporó de forma repentina y me miró fijamente, acercándose a mí―. ¿Te crees que alguien va usar eso? No sabemos que le ha podido hacer tu familia. Ya no se trata de si me fío de ti o no, sino de tu familia ―sentenció.
―Bueno, no estaría mal que lo escucháramos ―murmuró Ron, recibiendo una mala mirada de su novia.
―¡Ronald Weasley! Espero que no estés pensando lo que creo que... No, no y no. Tú no vas a ir a ningún lado. Bueno sí, a casa.
―¡Dios, Hermione! Simplemente déjale hablar, ¿vale?
La verdad es que lo que menos me apetecía era escuchar una pelea de pareja.
―No, Ron, te conozco y no ―se cruzó de brazo―. Por favor, borra de tu mente lo que sea que estés pensando ―dijo esta vez suplicándole con la mirada.
―Por favor, dejadle hablar, después veréis que hacer, ¿vale? ―Propuso Harry y yo agradecí asintiendo con la mirada.
―Sólo quería deciros que con este giratiempo quizá podéis salvar a Fred y Dumbledore.
YOU ARE READING
¿Y si salvamos el mundo?
FanfictionHabía pasado un año desde que la guerra en el mundo mágico terminó. Mientras todo volvía a la normalidad, Harry, Ron, Hermione y Ginny se embarcaban en nueva nueva y peculiar aventura: Vivir en el mundo de los muggles. Todo iba bien hasta que una...