Draco
Si unos años atrás me hubieran dicho que caminaría entre los muggles cargado con maleta en mano, me hubiera reído en la cara de esa persona, aparte de ponerle en mi lista negra y no volverle a hablarle por el resto de mis días. Sin embargo, todo había cambiado después de lo ocurrido en los últimos años, así que allí estaba yo, haciendo una de las mil cosas que nunca creí que haría, o quizá que nunca creí que me atrevería a hacer, quién sabe.
No es que lo hiciera por gusto, para ser sincero. En realidad dos horas atrás mis padres habían decidido echarme de casa. ¿Por qué? Una larga historia de la que ahora mismo prefiero no hablar. Simplemente puedo decir que el último año no había sido precisamente lleno de rosas en casa. Las peleas de mis padres se habían ido acrecentando hasta el punto en el que más de una había recaído sobre mí.
La maleta pesaba pero no me importaba, lo que en aquel momento me preocupaba era cómo llegar al lugar al que me dirigía. No era porque no supiera el camino, pues me lo había aprendido bastante bien, cosas de magos. El problema venía al no saber qué decir al llegar allí. Por el camino había pensado mil y una opciones, pero en todas encontraba fallos. ¿Qué decir?
¾¡Hola, cuánto tiempo querido enemigo! Pasaba por aquí y me he dicho, voy a saludar a la parejita ¾esa era una opción que desde luego había descartado.
¾¡Feliz cumpleaños, Harry! Como regalo me voy a quedar en vuestro departamento, ¿la habitación de invitados? ¾Tampoco, ¿verdad?
¾Ey, ¿buscáis compañero de piso? Sé de alguien a quién podría interesarle, su nombre empieza por Dra y termina por co ¾demasiadas confianzas, descartada.
¾¿Qué tienen en común, un chico que perdió a sus padres con un año, una chica que perdió a su hermano hace un año y un chico al que le han echado sus padres de casa hace unas horas? ¡Que son compañeros de piso! ¾Eso hubiera dicho el Draco del pasado, lleno de frivolidad y haciendo lo posible por pisotear al resto, y ese ya no era yo.
¾¡Feliz cumpleaños Harry! Mira que regalo más chulo por tu diecinueve cumpleaños. Los muggles le llaman teléfono móvil, porque se mueven con él, pero sin magia. ¡Y tiene un juego que si Voldermort siguiera vivo, se viciaría! ¡Es de una serpiente! ¿Sabes que le llaman en algunos sitios a estos teléfonos sin cable, ladrillos? ¾Para vendedor ambulante en el mundo muggle no hubiera ganado ni para un vaso de agua gratis.
¾Ah, hablando antes de Voldermort, que no es porque me guste nombrarlo porque esté muerto, es que en mis pensamientos puedo llamarle como quiera sin problemas, el caso es que, hablando de su muerte, ¿tú sabes que tengo algo que puede hacer que traiga a la vida a personas que han muerto en los dos últimos años? ¾Descartado, sonaba como si quisiera amenazarle con traerle a la vida si no me daban una habitación.
Era más difícil de lo que creía, definitivamente.
¾Hola, sé que no hemos sido amigos nunca, y que a pesar de lo que sucedió no hemos tenido ningún tipo de relación, pero Ginny, Harry, mis padres me han echado de casa y necesito un lugar donde vivir aunque sea por poco tiempo. Prometo no hacer ruido y pagaros el alquiler de una habitación o un sofá o lo que sea ¾sí, algo así era lo que tenía que decir, pensé mientras lo murmuraba dirigiéndome al lugar donde vivían.
La puerta del bloque de pisos estaba abierta, así que me adentré en el edificio. Subí en el ascensor sin dejar de repetirme lo que iba a decir, y antes de darme cuenta ya me encontraba frente a la puerta llamando al timbre. Estaba se abrió.
¾Hola viejo enemigo, mis padres me han echado del sofá. Tengo un ladrillo con el que podríamos salvar el mundo porque Voldermort no se enteraría porque está muerto ya que se hizo adicto a jugar con serpientes en un teléfono. Ah, por cierto, ¡feliz cumpleaños! Te he traído una maleta ¾mierda y mil veces mierda.
Todos mis pensamientos habían salido por mi boca de forma desordenada y precipitada. Supongo que es lo que sucede cuando tienes delante a la persona que te gusta.
YOU ARE READING
¿Y si salvamos el mundo?
FanfictionHabía pasado un año desde que la guerra en el mundo mágico terminó. Mientras todo volvía a la normalidad, Harry, Ron, Hermione y Ginny se embarcaban en nueva nueva y peculiar aventura: Vivir en el mundo de los muggles. Todo iba bien hasta que una...