¡dos!

1.4K 87 23
                                    

FRANKKASTER

Estaba stremeando con Rod cuando me llega una notificación. No le di bola porque estaba contando una anectoda pero Rodri si la miró y empezó a gritar.

—Nooo wacho mira que zarpadoo — gritó levantandose de la silla haciendo que se cayera mientras se agarraba la cabeza con las manos.

—Dale que te pasa tarado le digo enojado por interrumpirme otra vez; ya me había interrumpido como 9 veñs

— _____ te mandó mensaje en instagram  —dijo siguiendo re impactado

—Que me va a mandar mensaje ella, deja de joder bobo -le digo mientras levanto la silla que tiro y me acomodo para seguir contando la anectoda.

—Mira, posta tarado —agarra mi celular y me lo pone adelante de los ojos exageradamente. Se lo sacó y lo alejo para ver mejor.

_____ me había mandado un mensaje.

Se me hizo una sonrisa de oreja a oreja, si sonreía más se me rompía la cara.

No podía hablar, un poco más y estaba por llorar. Tenía todos los ojos llorosos.

La stremer más famosa del mundo, millonaria, que había viajado por todo el mundo me había mandado un mensaje. A mi. Fran.

—Dale abrilo —me decía Rodri emocionado.

Instagram

@_________

Holaa, cómo estas? bueno xd ahre no sé como empezar la conversación.

Perdón por sacarte la habitación, igual va a ser una semana no más :)

@frankkaster

Hola bien
Ke???

@_______

Martín no te contó q me voy a quedar con ustedes?

Con Rod nos quedamos mirando todavía más impactados y los dos gritamos al mismo tiempo - ¡Martín!

— ¡¿Qué?! —gritó saliendo de la cocina sin remera y comiendose un sanguche.

— ¡¿Por qué no nos dijiste que _____ iba A VENIR A LA ADOLFINA?!

—Ay se me olvidó, ndeah. —y se fue riendose por donde vino.

Mire a la camara y con una sonrisa de oreja a oreja dije —Y asi es amigos, ______ va a vivir con nosotros.

Me paré y con Rodri empezamos a sacudirnos mientras dabamos vueltas saltando.

______ no era solo una cara y un cuerpo lindo para cojerse. No era una streamer común. Era LA streamer. Había empezado junto con Twich, y al ser de las más famosas y reconocidas le dieron la oportunidad de viajar por varios paises y así inspirar a otras personas a unirse a la red. Yo si bien conoci este mundo gracias a coscu, _______ es la persona que quiero llegar a ser algún día: estar forrado en guita, poder viajar, inspirar a otros. Y ahora con su llegada seguramente pueda hacerlo.


Es muy corto pero es q escribo en un celu y encima es re choto :(

STREAM ! Frankkaster ¡ RodsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora