Me desperté porque los rayos del sol pegaban en mi cara...
Mentira, era Bélen pegandome con un consolador en la cara.
-Me banco que eso haya estado en tu concha, pero no en el culo de alguien -le digo mientras me levanto.
- ¡Levantense malditos dormilones! ¡Coscu y yo nos vamos, cuiden la casa!
-Si ma, 5 minutos más -murmuró Fran para darse la vuelta y seguir durmiendo.
Me fui a bañar y cuando sali me di cuenta de que no había traido la ropa para cambiarme en el baño. Asi que espere con todas mis fuerzas que Fran siguiera durmiendo para poder entrar sigilosamente y agarrarla.
Cuando ya la había agarrado toda y estaba abriendo la puerta para volver al baño Fran murmura: - ¿______?
Y ahí no más sali corriendo para el baño, lo que causo que me cayera y me golpeara la cabeza.
- ¡Ay no, la maté! -gritó Fran al verme en el piso.
Me toqué la frente y al mirarme los dedos estos estaban llenos de sangre. Después pum caí desmayada. ¿Cómo sabía que me desmayé y no me morí? Ni idea.
Un tiempo más tarde... ahre
- ¡Shh callate, se esta despertando!
- ¿_______? ¿Me escuchas?
-Ay -digo gimiendo de dolor-. ¿Qué pasó? -digo intentando levantarme pero veo todo borroso y vuelvo a recostarme.
-Te la diste re fuerte -dice Rod.
-Te ibamos a llevar al hospital pero espere a que venga Rod -contesta Fran con cara de preocupado.
-Si, la pobre capaz tenía un derrame cerebral y vos esperando a que yo llegara.
Bueno, cuestion que ibamos a stremear los tres pero yo no podía ni moverme asi que me quede todo el día en la cama. De vez en cuando Rod o Fran venian a verme (a ver si no estaba muerta)
En una que estaba recontra aburrida apage la tele y me puse con el celular.
-Uy, un monton estan preguntando que opinamos de _______, si es igual de linda en persona, si es piola -escuché decir a Fran y pare todo lo que estaba haciendo y me senté en el piso al lado de la puerta y la abrí para ver que decían de mi, chusma por siempre skeree-. Es re piola, es igual a sus streams, igual igual.
-Es igual posta, no es joda. Es re divertida y buena onda -sonrío al escuchar las palabras de Rod.
-Dejen de preguntar si ya nos la garchamos por dios, nos dimos un beso borrachos. Nada más.
-Uuuh esta esta buena, ¿saldrían con ______? -dice Rod.
-Seh, ¿por qué no? ¿vos Rod?
-No sé, no la conozco mucho, tengo que ver. Pero por ahora me cae bien.
-Que naah, -dice Fran- este es re govir, no la pone nunca, cree que con ese chamuyo barato va a consegir cojerse a ______ ndeah, mentira. Te queremos ______.
-Cojer y no podemos -dice Rod por lo bajo pero yo lo logro escuchar.
Le juro que escupí todo (ahre que no estaba tomando nada pero igual si)
Estoy segura de que me escucharon cagarme de risa, por lo tanto no hablaron más de mi y siguieron con otras boludeces.
Los iba a boludear un ratito ya que estaba al pedo y hablaban de mi para conseguir visitas.
Frankkaster
Holaa tengo unas ganas de cojer loco, cuando termines el stream podes venir?
Posta decís?
Si, ya voy yendo. Ahora lo termino linda.En eso escucho que dice va a terrminar el stream porque tiene que hacer algo y Rod le dice que solo le falta una hora para completar las 10 horas de stream y que no lo corte, ya que Fran estana haciendo un reto de stremear 10 horas por día por un mes entero o algo así, ni idea no escuché bien, pero él lo corta igual y le mando:
Uy PERDONA era para Rodri JAJAJAJA :(
E
scucho como Rod se rie exageradamente mientras Fran dice "yo no te puede creer amigo"
Y le mando la imagen de Shrek que dice troliado xdxd y me voy a dormir (con la toalla puesta todavía porque no tenía ganas de cambiarme)
-
Bueno medio boludo y de relleno este cap pero quiero que vean como se relacionan los personajes entre si para que despues vean que clase de relación tienen, ya q no puedo poner que _____ sea la novia de Fran YA porque recién llego, pero bueno, actualizo todos los días asi que se van a pasar rapido estos caps y pronto llega la acción!! Y como leí que la mayoría viene por Rod voy a intentar apurarme más para q pase algo entre él y _____
ESTÁS LEYENDO
STREAM ! Frankkaster ¡ Rodsquare
FanficEn donde la streamer más famosa del mundo termina siendo novia de Frankkaster pero también se enamora de Rodsquare