Mi boludez no tiene límites. Cuando iba por el último escalón, me resbalo y me caigo. Bueno, no me caí porque Rodrigo me sostuvo.
- ¡Ay, mi principe! -dije con una voz exagerada de nenita mientras parpadeaba y ponía cara de tonta enamorada.
- ¡Oh mi princesa! -dijo el también exagerando. Nos ibamos acercando para besarnos (bueno no creo que POSTA fuera un beso ¿capas una simulación? Nunca lo sabremos)
Cuando Frankkaster grita: -AAAAA MI PIXULAAA.
Rod me baja de sus brazos y lo mira con cara de orto.
Le paso mis dos brazos a ambos por sus hombros y quedamos en una posición re deforme porque Rod es re alto y Fran re alto y salimos.
- ¿A dónde vamos? -le digo mientras subo al auto.
-A un bar que vamos siempre, ahí nos encontramos con el Demente y Oscu y después nos vamos a un cheboli por ahí -dice Fran
-Cheboli jajajsjsj -decimos Rod y yo a la vez.
Todo el viaje nos la pasamos cantando canciones o más bien gritandolas e intentando bailarlas.
Estuvimos hablando y la verdad es que los tres somos bastante parecidos, nos gustan las mismas cosas y eso ahre.
-Che que dicen si cuando llegamos hacemos un stream todos juntos, re epico ndeahh -digo intentando hablar como ellos-. ¿Me salió bien el ndeah?
-Perfecto -me dice Fran.
Bueno después de más canciones y charla llegamos. Pedimos una pizza para los tres mientras esperabamos a que llegaran los otros dos.
-Che y ¿alguno de ustedes tiene novia? -preguntó mientras tomo un trago de agua. Si agua, para empezar la noche tranqui.
-Yo no.
-Yo tampoco.
-Aaa -digo sin saber que más decir.
- ¿Por qué preguntas? -dice Fran mientras le pega con el pie por abajo de la mesa a Rod.
-Porque si seguimos saliendo y son todos hombres ¿quién me va a compañar al baño?
-Yo entro con vos no hay problema -dice un chico mientras me agarra de los hombros y me mira seductoramente -. Hola linda ¿cómo estas?
-Fuera de tu alcance -le digo mientras le agarra la mano y me suelto de su agarre.
-Douuuu -gritan todos mientras se cagan de risa. Tenemos la atención de todo el lugar pero después nos ignoran.
Bueno, la noche nos la pasamos hablando (más bien yo contando mi vida y ellos escuchando) después nos empedamos un poco y empezamos a hacer historias para instagram.
-ME VE LA HISTORIA DE INSTAGRAAAM -gritamos por la calle mientras nos reimos como los bobos que somos.
Hasta que un pajero como simpre nos tuvo que cagar la noche, va a mi me la cago
-Ay mi amor que linda que sos. Te rompo todo el orto hermosa -gritó un chabón. Yo seguí caminando como si nada hubiera pasado. Ya estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios, tristemente. Los chicos se miraron entre si, dudando si cagarlo a palos o que hacer.
Todos seguimos caminando (o eso pensé) hasta que escuchamos el ruido de un gemido ahogado. Nos dimos vuelta y era Frankkaster pegandole al chabón.
-Eu para, dejalo -le digo. Seguro nos denunciaba y terminabamos todos en cana, ya que por esa zona estaba lleno de camaras.
-Arrodillate y pedile perdón, vas a aprender a respetar.
El chabón, que se veía que estaba borracho porque se tambaleaba y no se defendía, con la cara chorreando de sangre se arrodillo y me pidió perdón.
Le escupí la cara y nos fuimos.
Cuando estabamos por entrar al club, me quede atrás de todo y agarré a Fran de la camisa y lo tironee para atrás.
-Eu, gracias -le digo-. No tenías porque hacerlo.
-De nada -me dice y sonreimos los dos.
Le doy un beso en el cachete y agarrandolo de los hombros le digo: -Quién iba a pensar que un enano de 1.60 iba a poder partile la cara a alguien.
-Que puedo decirte, -se encoge de hombros- soy una maquina de sorpresas.
-Creo que es caja de sorpresas.
-Nah, yo soy una maquina.
Me guiña el ojo y nos miramos mientras decimos a la vez: -Ndeaaaah -y nos cagamos de risa.
ESTÁS LEYENDO
STREAM ! Frankkaster ¡ Rodsquare
FanfictionEn donde la streamer más famosa del mundo termina siendo novia de Frankkaster pero también se enamora de Rodsquare