¡ocho!

897 75 11
                                    

No podía dejar de llorar.

Hace años que estaba en el ojo publico. Años de soportar acoso. Años de gente bardeandome. Años de sentirme como la mierda.

Antes de irme a dormir chequee mis redes para boludear y vi montones de  comentarios diciendome puta, regalada, trola y millones de cosas más. Lo peor de todo era que la mayoría eran mujeres. Incluso fan mías.

- ¿_______? -del otro lado de la puerta habló Fran-. ¿Estas bien?

Secandome las lagrimas con las manos logre articular con la voz cortada: -Sí. Estoy bien.

No dijo nada. Me saqué el maquillaje mientras seguía sintiendo su presencia a traves de la puerta. -Pasá -le dije al ver que el no se animaba a pedirmelo.

Despacito abrió la puerta y entró. Ninguno dijo nada. No había la suficiente confianza como para decir o hacer algo.

Di unos golpecitos en el otro lado dd la cama y se sentó. Ambos mirabamos al frente sin saber que decir.

-Perdón -dijimos a la vez-. ¿Por qué? -nos reimos. Dos palabras al mismo tiempo seguidas.

-Perdón por el escandalo supongo, -me encojo de hombros- a veces me olvido que soy extremadamente famosa y quiero hacer cosas normales, como salir y besarme a diferentes chicos o chicas cada noche, pero supongo que nunca lo voy a poder hacer -me limpio un par de lagrimas que se me cayeron y lo miro-. Supongo que vos y Rod se besan a chicas más lindas que yo, alta verguenza besarme jaja.

-Nah boluda que decís, si sos hermosa.

-Gracias -digo por lo bajo mientras me abrazo las rodillas.

Escuchó como se levanta para irse y agregó: - ¿Tenes sueño?

-No mucho la verdad, ¿por?

- ¿Queres ver alguna serie? -por dentro espero que diga que si pero al no obtener respuesta me acurruco y me tapo con la frazada para dormir. Era obvio que no.

-Bueno dale, ¿que vemos?

Sonrió y le digo -Hay una nueva, desencanto se llama, esta buenísma, es de Matt Groening, el creador de los Simpsons.

Y así nos quedamos viendo Desencanto toda la madrugada mientras nos reimos y hablamos de nuestras vidas.

Cuando nos terminamos la serie y estamos adormilados Fran dice: -Eu, ¿estas despierta?

-No -susurró.

-Ah, que bien. Porque alta verguenza decirtelo despiertos esto.

- ¿Qué cosa?

-Me gustas.

-Vos también me gustas -le respondo y  me duermo.

STREAM ! Frankkaster ¡ RodsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora