___________
Ya había llegado a Argentina, y apenas bajé del avión el aeropuerto estaba llenísimo de gente. Había gente revolendo cosas llorando, empujandose, gritando, escupiendo, de todo ahre. Por suerte habían puestl vallas para que no se avalancen sobre mi y muera ahogada o asfixiada. (Algo que ya había pasado varias veces anterior mente. Muchas veces tener tanta gente alrededor me había hecho tener ataques de panico/ansiedad y era horrible, porque tenía que irme sin saludar, sin sacarme fotos o cualquier otra cosa, y yo, como fan, también había estado en ese lugar de sentime triste o decepcionada cuando esperaba más de 5 horas y no tenía ni siquiera un saludo o algo. Pero ahora lo entiendo más del lado "famoso" y siempre me quedo hasta que todos tienen al menos una foto. O hasta que la seguridad me saque a patadas del lugar)
Mucha gente me preguntó si me iba a quedar con Coscu, Fran y la chilena. Quería guardar el secreto, pero terminé diciendoles que si porque era muy obvio, ya que segui a todos los integrantes de la Coscu Army en todas las redes sociales.
Para llegar me tome un uber y Coscu me fue a buscar a la entrada de su barrio, ya que ellos vivían en un barrio privado.
—Vos entrá, yo te subo las valijas —me dijo.
— ¿Estas seguro? Mira que pesan eeh —le dije riendome. Esas valijas pesaban como 700 kilos. Ahre exagerada pero si. No me quería hacer la fuerte ni nada, pero pesaban bastante y yo ya estaba acostumbrada a llevarlas por lo que no sentía el peso. Pero otras personas no podían levantarlas. Y si bien él es hombre, realmente no creo que pueda.
—Si si, vos entrá no más —abrió el baul del auto y me tiró las llaves para que abriera la puerta. Mientras entraba a la casa podía escuchar los gemidos de dolor que hacía al levantar las valijas.
—Me parece que necesito volver al gimnasio —me decía mientras dejaba la primera de tres al lado de la escalera.
—Deja que yo traigo las demás —le digo al ver que tiene toda la cara roja.
Mientras me diriga a la puerta, miré un segundo para atrás para reirme de Coscu, cuando me choco con alguien.
—Uuuh perdón —le digo mientras lo agarro de los hombros porque se estaba cayendo de costado—. ¿Frankkaster?
—Eeeh —es lo unico que dice para irse corriendo por un pasillo.
Con Coscu nos miramos confundidos y nos encogemos de hombros restandole importancia.
Capas le dieron ganas de cagar.
Bueno, después de subir las valijas, acomodarme y esas cosas. Baje a almorzar y conocí a Belen. Comimos los tres juntos (sin Fran porque creo que había salido con Rodsquare a no sé donde) y después toda la tarde hicimos stream los tres como una famila feliz. Después yo me fui a seguir ordenando ya que estaba cansada por el viaje y me pege alta siesta de como seis horitas.
Me desperté por unos murmullos que venían de al lado de la puerta.
—Dale boludo, decile vos.
—No amigo, decile vos.
—Noo vos porque a mi me va a decir que no.
—No dale yo ya quede como un bobo hoy, decile vos.
— ¿Le decimos los dos al mismo tiempo?
—¿Qué me quieren decir? —dije abriendo la puerta y apoyandome en el marco. Afuera estaban Frankkaster y Rodsquare y se quedaron impactados al verme.
—Eeeh
—Queríamos saber si querías salir con nosotros, bah, con nosotros y otros dos chicos más —se apresuró a decir Rod.
Al ver que no tenían respuesta de mi parte, frankkaster hablo —Te dije que iba a decir que no.
Y se dio la vuelta para bajar las escaleras e irse.
—Voy —dije. Frankkaster se giró, me miró y sonrió. Mirando a Rodsquare dije: —Esperenme 5 minutos que me despabilo, me cambio y vamos.
Cerré la puerta y me apoyé en esta. Mientras bajaban las escaleras los escuché decir: —Esta noche va a ser épica amigo.
ESTÁS LEYENDO
STREAM ! Frankkaster ¡ Rodsquare
FanfictionEn donde la streamer más famosa del mundo termina siendo novia de Frankkaster pero también se enamora de Rodsquare