¡diez!

969 83 35
                                    

-Holaa como andaNnnn -digo mientras tomo de la monster de Rodescuadra-. Uuuy parece que hace mil que no stremeo, y re que fueron como 3 días ahre. -eructo-. Bueno gentee a ver tengo ganas de hablar asi que cuentense algo, pregunten yo que sé -leo los comentarios y grito-. ¡ROD, FRAN VENGAN!. Ajaja los tengo re pillos vieron -le digo a la camara mientras guiñó un ojo porque LITERAL vinieron corriendo.

-Bueno la gente quiere saber qué se siente tener a esta DIOSA viviendo en su casa.

-No sé yo no vivo acá -dice Rod encogiendose de hombros y tomando de la monster.

-Ayyy pobeshito bebé -le agarro de la cara y le aprieto los cachetes-. Sos re tierno boludo, ¿vieron que es re tierno? Onda tiene la cara re apapachable -digo mientras le abrazo la cara.

Leo los comentarios y todos coinciden conmigo, hasta que todos dicen que mire la cara de Fran (que estaba atrás nuestro) que tenía una cara de culo impresionante, que estaba celoso, que se puso así cuando toque a Rod.

-Aaaay, vos también tenes la cara re bebé -me paro y le agarro los cachetes y lo acerco a la camara- miren lo que es, un recien nacido -y lo abrazo fuerte y le lamo la cara. Le digo que se siente y como no entramos bien los tres, me siento arriba de Fran, aunque el pobre es tan bajito que casi ni se ve-. Che, por cada donación, o suscripción que hagan , vamos a hacer un reto, lo que ustedes pidan.

-Siempre que sea dentro de las reglas de Twich -agrega Rod.

-Exacto.

Estuvimos haciendo los retos en todo el stream, aun asi donaran 1 dolary fuera un reto horrible, lo haciamos. En una rod se tuvo que comer un moco mio y de Fran por 20 dolares, fue genial.

Hasta que alguien donó 200 dolares para que besara a Frankkaster.

-Noo amigo re zarpado, ojalá a mi también me donaran así -dijo Rod cuando vio la donació.

-Te voy a hacer un reembolso, es mucha plata y no da besarnos, seguro Fran no quiere aparte -dije intentando ver si alguien más donaba para hacer otro reto, pero nadie donaba nada, y el chat estaba lleno dd gente pidiendo que nos besaramos.

-Ya fue, son 200 dolares comele la boca -dijo Rod mientras giraba en la silla. Me puse de costado para poder ver a Fran y me fui acercando lentamente para besarlo. Hasta que le estornudé en la cara.

- ¡Ay perdón! ¡que verguenza! -dije limpiandole la cara con las mangas del buzo que tenía puesto y levantandome para que el pudiera irse a lavar la cara, pero me agarró de las piernas y me sentó encima suyo para besarme.

- ¡DOUUU! -gritó Rod.

Nos besabamos lentamente pero con fuerza y pasión. Colocó su manó en mi nuca para acercarme más a él y nos chapamos con lengua. Para terminar el beso le mordí el labio inferior y sin mirarlo me senté encima de Rodri y seguí haciendo el stream normal.

- ¿Por qué me siento arriba de Rod ahora? -lei la pregunta del chat-. Es que a Fran se le paró la pija y es medio incomodo jaja

Fran se levanta y se va, me siento en la silla que queds libre y sigo interactuando con mis seguidores y entablando amistad con Rodsquare.

-Parecen re amigos de toda la vida ustedes -leo-. Maaaal viste, es como que somos almas gemelas -acerco la silla a él y nos abrazamos y así seguimos el directo. Era como que medio incomodo stremear así, pero mi cabeza quedaba justo en su pecho y era re cómodo.

-Che, ¿y Fran? No volvió más

-Seguro se esta haciendo una paja pensando en vos

- ¡Callate tarado! -le pego en el pecho y hacemos una guerra de eructos.

Después de un rato largo, cortamos stream y fuimos a buscar a Fran.

Lo buscamos por toda la casa, litetar, hasta que entramos al baño y ahí, estaba, se había quedado dormido llorando.

-Che, Fran, ¿boludo que te pasó? ¿Estas bien? -le pregunta Rod y yo lo ayudo a levantarse.

-Es Olivia -dice con la voz rota.

- ¿Qué le pasó? -pregunto preocupada. Todos sabemos cuantos significa esa perra para él.

-Esta en el veterinario, dicen que no saben si va a sobrevivir

STREAM ! Frankkaster ¡ RodsquareDonde viven las historias. Descúbrelo ahora