Lo abracé y le acaricie la espalda.
-Rodri, buscá las llaves del auto de Fran.
Y mientras él iba a buscar las llaves yo ayudaba a Fran a pararse, lo hice limpiarse la cara toda moquienta y busqué en su celu la dirección de la veterinaria.
Rod manejó todo el trayecto mientras yo y Fran ibamos atras. Yo intentaba hacerle mimitos y hacer que se relajara, pero él estaba todo tenso y medio temblando, mientras se arragaba fuerte de mi.
-Ya vas a ver que todo va a salir bien -le dije y le di un beso en la frente. Rod nos miraba por el espejito ese del medio y me sonrió al ver lo que hacía. Yo le sonreí devuelta.
Bajamos y nos quedamos en la sala de espera a que fuera nuestro turno, ya que estaba todo lleno de gente. Encima que hacía un calor de la concha de la lora y estabamos en medio invierno todavía.
Me intenté sacar el buso y me quede trabada.
-Ayudaaa -decia pero nadie me escuchaba-. Euuu ayudenme me quede trabadaaa -y de tanto forcejar para salir pisé a alguien que estaba atrás mio y nos caimos juntos al piso. Me sacaron el buso, y vi arriba de quien me había caido.
-Gracias -le digo mientras le sonrió, me paro y le extiendo la mano para que él se pueda parar también.
Mientras esperamos yo doy vuelta el buso para poder atarmelo a la cintura y en eso cuando miro para arriba veo que todos me estan mirando.
- ¿Qué tengo? -pregunto y me empiezo a mirar el cuerpo, no tenía nada raro.
-Eeee -dice Rod-. No tenes corpiño -dice poniendose rojo AYY COSITA LINDA.
- ¿Y?
-Tenes los pezones parados -me miro las tetas y me empiezóa reir.
-No tengo los pezones parados, son piercings -digo poniendome el buso otra vez para que estos pajeros no me sigan mirando.
Bueno esperamos un ratito más en el que un gato pelado cago a palos a un caniche re feo y después nos atendieron.
-Hola, soy Francisco, me llamaron porque mi perra Olvia estaba en situación critica -dice temblando.
La vieja lo mira de arriba abajo y busca en la compu windows xp los datos y le dice: -Acá no hay ninguna Olivia.
- ¿Qué? ¿Cómo? Si me llamaron hace un rato
-Qué se yo pibe, no figuras, raja de acá.
-Es negra, chiquitita, se llama Olivia...
Rod y yo nos empezamos a reir de lo malpensados que somos.
-No flaco, acá solo hay una perra que se llama Oliva, no Olivia.
Los tres nos miramos confundidos y volvimos a casa a buscar el celu de Fran para volver a llamar.
Ya en casa, entramos y aparece Olivia caminando con un vestido y un sombrero de cumpleaños.
- ¿Francisco? -digo enojada-. ¿Siquieras sabías si Olivia estaba en una veterinaria?
-Eemmm la verdad que no jeje -y se fue corriendo con olivia a upa.
Con Rod nos miramos y suspiramos, que pibe boludo por dios.
-
Bueno voy a hacer un cap con el dia q hicieron el stream con el demente, pedrito, eeee y no me acuerdo quien mas estaba xd, diganme que cosas quieren que pasen, si son flasheras mejor.
ESTÁS LEYENDO
STREAM ! Frankkaster ¡ Rodsquare
FanfictionEn donde la streamer más famosa del mundo termina siendo novia de Frankkaster pero también se enamora de Rodsquare