1.Mansion Stark.

6.4K 288 38
                                    

Di unos pasos mas adelante, es gigante, es ¿esta la torre Stark? Es solo un pedazo de chatarra, pero vivire aqui...

Entre a la mansion, al salir del ascensor, vi todo lo de adentro di media vuelta dando pasos atras y choque con algo...o mejor dicho alquien.

- Oh?-  me di vuelta y me encontre con el rostro de Tony, muy serca mio. Lo que me enrojesio por completo.

- Hola,Capitan, ¿ Whisky?- supongo que no a cambiado.

Sigue siendo el mismo, alcohólico, presumido, egocentrico, egoista y con gran ego que siempre.
No se que me gusto de el, si sus labios o su heroica forma de poca bondad al salvar personas.

Al terminar de servir el whisky, me lo entrego.
Mientras el seguia con sus tareas, yo tome un sorvo y con una fea y desagradabe expresión, lo tire en la plante a mi lado.

- Yo ,seguire con mi trabajo mientras, tu, puedesss....- alargo la "S" -

-¿ Llevar mi ropa a la mi cuarto?-termine su oracion, que supongo no sabia que decir.

- Si, claro,haz eso, Segunda puerta a la derecha, junto a mi habitacion- al escuchar "junto a mi habitacion", enrojesi nuevamente.

Lleve mis pocas, pero utiles cosas a mi habitacion. Al dejarlas alli, las ordene en la habitacion que para estar en una mansion era pequeña.

 Al dejarlas alli, las ordene en la habitacion que para estar en una mansion era pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muy desarreglada y fea,prefiero la habitacion que me otorgo la Agente Romanoff...
Si fui a vivir con ella, fue algo dificil, ya que vivia muy lejos.
E ido de casa en casa, buscando que alguien me atienda y con quien quedarme hasta que pueda adaptarme aqui, en Estados Unidos, pero es muy complicado.

Sali de la habitacion y abri la heladera, saque un postre y de la puertas saque unas galletas, rapidamente empece a comer.
Hasta que llego el, me miro unos segundos.

- Pepper vendra,asi que te quedaras en tu habitacion, ¿ Te quedo claro?- lo mire con curiosidad.

¿ Quien es Pepper? ...

- ¿Quien es Pep-Pepper?- dije cerrando los ojos con fuerza y tartamudeando tras decir el normbre de esa chica.

- Es...Una amiga...-lo dijo calculando. Suspire con alivio.- ¿Que ? ¿ Te preocupa que salga con chicas? ¿ se puede saber por que?- se hacia el tonto conmigo.

- Ya callate- sonrio jugueton, mientras yo solo tronaba mis dedos.- ¿ Quieres otra pelea?

- ¿ Sabes que doy por mas? ¿ No? - sonrei.

- ¿ Sabes que doy por mas? ¿ No? - sonrei

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Entonces, ponte tu traje.

- Mejor, le digo a Pepper que espere...esto se pondra emocionante.

Alejate de Mi ··· Stony ···Donde viven las historias. Descúbrelo ahora