Capítulo 6

7.1K 579 116
                                    

"Te espero este sábado en el Hotel Hilton a las 13:00 hrs, habitación 14"

Era lo único que decía la nota, Lena la leyó varias veces sin que su sonrisa desapareciera pues solo faltaban un par de días para el encuentro, además Kara sentía un interés romántico por ella y sentía interés por aquellos temas relacionados al BDSM, eso ultimo era lo que más la sorprendía.

El interés de Lena por esos temas comenzó a causa de un libro, un libro que se encontró abandonado en la banca de un parque mientras paseaba, un libro que llamo su atención y decidió leer, aquel libro fue una pequeña muestra de lo que el BDSM conllevaba.

De ahí su curiosidad fue la que se encargó de hacerla investigar más sobre ello, desde sus significados hasta sus distintas prácticas y una en especial le había llamado la atención, pero su principal interés por todo aquello fue su objetivo central, siempre todas las practicas se llevaban a cabo por la confianza de los que la practicaban. Por qué siendo honestos, debes confiar plenamente en alguien si vas a dejar que te azote o te amarre de distintas formas, y eso era lo que anhelaba Lena, alguien en quien confiar plenamente y que confiará en ella de la misma forma, sin importar que llevará con ella el apellido Luthor.

                                              -

Kara se encontraba dando vueltas en su departamento, esperaba un paquete y el mensajero no había llegado aún, cosa que hizo que varias veces usara su supervisión para averiguar si el cartero ya se encontraba cerca pero no, y aquello comenzaba a desesperarla.

Decidió ordenar comida china mientras esperaba, apostaría mentalmente por ver cual llegaba primero, y mientras vería algo en la televisión para calmar sus ansias. Recostada en su sofá veía las noticias donde solo pasaban algunos chismes, anuncios económicos y alguna que otra noticia cultural.

El timbre sonó y de un salto, literal, llego a la puerta para abrirla, encontrándose con el repartidor de comida china, Kara resoplo, al menos ahora podía esperar comiendo, pago y recibió su orden. Volvió a acomodarse en su sofá mientras comenzaba a comer lo que había ordenado, pasaron varios minutos hasta que su timbre volvió a sonar e igual que la vez anterior llego a la puerta de un brinco y la abrió.

- Paquete para la señorita Danvers – Menciono un joven con su uniforme color café claro mientras cargaba una caja de cartón

- Sí, soy yo – Dijo emocionada

- Solo necesito que firme aquí por favor – el chico le entrego una tablilla para que firmara un papel para luego entregarle su paquete y retirarse

Kara estaba emocionada, lo había estado desde que lo ordeno en esa tienda en línea y ahora lo tenía entre sus manos, por fin todo estaba listo para el sábado, aunque claro solo esperaba que su valentía no se fuera a último momento.

                                                 -

Durante los días antes del sábado ambas chicas solo se habían mensajeado como de costumbre y aunque ellas quisieran verse antes no podían pues ambas tuvieron demasiado trabajo y el tiempo las limitaba a cortos mensajes lo largo del día.

Aunque en todas sus conversaciones no mencionaron el tema del sábado ni lo que hablaron en la oficina de Lena, solo hablaban de temas triviales, de lo que hacían en el momento o lo más interesante de su día, pero siempre evitaban ese tema.

                                                         -

Faltaban un par de minutos para la hora acordada, Lena se encontraba en recepción pidiendo la llave de la habitación 14, la encargada se la entrego confirmando que te tenía autorización para entregársela. La habitación se encontraba en el tercer piso y por un momento pensó en usar el elevador, pero sus nervios la hicieron decidirse por las escaleras así en lo que subía paso a paso podría relajarse y calmar sus nervios.

Tú me dominas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora