Capítulo 17

4.5K 417 101
                                    


Superman se llevó las manos a la cara, no podía creer lo que su prima acababa de decirle, no podía creer que estuviera saliendo con la hermana de Lex Luthor y que la estuviera defendiendo de él, que era su única familia de Krypton. Dio un largo suspiro tratando de calmarse y cruzo sus brazos sobre su pecho viendo fijamente a su prima que lo miraba de igual forma y en posición parecida, la diferencia es que Kal-El estaba de pie y Kara sentada.

- ¿Me vas a dejar contarte lo que paso o vas a volver a alterarte sin querer saber nada? – Pregunto con evidente molestia la rubia adivinando lo que su primo pensaba

- Me entero que mi prima, mi única familia de Krypton, está saliendo con la hermana del hombre que desea matar a todo aquel que considere como invasor de su planeta, que por cierto es ideología también de su madre a la que nos hemos enfrentado varias veces... Claro que quiero saber cómo te engañaron, perdón, se enamoraron, debe ser una historia bellísima – Respondió con sarcasmo irritando a la otra

- Pues perdón por no tener un romance bonito como el tuyo, pero no me arrepiento de salir con ella y no dejare que te le acerques – La chica toma el paquete que le había dado Lena y se pone de pie caminando hasta la entrada la cual se abre automáticamente – Si quieres hablar y enterarte de todo sabes dónde encontrarme mientras puedes irte si quieres – Tras sus palabras salió y la puerta volvió a cerrarse, dejo salir un suspiro y camino por los pasillos de la DEO mientras veía la pequeña caja.

Se dirigió automáticamente a una sala de entrenamiento, aquella que usaba muy seguido con Mon-El, aquel pensamiento la hizo sonreír y recuerdos de sus conversaciones en aquel lugar se hicieron presentes. Se sentó en las escaleras con el paquete entre sus manos, lo observo detenidamente y lo abrió, dentro se encontraba un aparato extraño un poco más grande que su mano, aquello le pareció curioso, era solo una pieza extraña. Volvió a revisar la caja y encontró una pequeña nota al fondo de esta.

"Espero te quede bien y sea 100% funcional, pruébalo, yo esperare tu veredicto. Te amo.

Atte. Lena

P.D. Llámame, estoy preocupada por lo de tu primo... "

Dos cosas de la nota de Lena destacaron, la primera es que no entendía eso de que le quedase bien ¿Se lo tenía que poner o qué?, lo segundo fue que noto que la posdata la había escrito antes de darle el paquete, se notaba. Así que decidió que primero descubriría que era aquello que le había dado y luego le llamaría para decirle lo que había ocurrido.

Metió de nuevo la nota a la caja y las dejo en la escalera mientras tomaba aquel artefacto y caminaba por la sala. Primero busco alguna especie de botón o interruptor, pero nada, estaba liso. Luego intento abrirlo de alguna forma en que no lo rompiera, pero tampoco.

- Me quede bien... -

Susurro meditando la nota, se percató entonces que lo que tenía entre sus manos era del mismo tamaño y forma que el de su escudo, debatió la idea en su cabeza un poco y decidió intentarlo, igual no perdía nada, así que coloco el objeto a la altura de su escudo y lo puso sobre el. El aparato se adhirió a su pecho de inmediato y comenzó a expandirse por su cuerpo, en cuestión de segundos un traje azul de cuerpo completo junto con mascara la había cubierto.

- Supergirl – Se escuchaban los gritos de Winn y Alex buscándola y acercándose a la sala donde estaba, pero ella estaba sorprendida por el regalo de Lena

- Pero qué demonios... - La primera en reaccionar fue Alex al verla así al entrar a la sala

- Oh por Dios... - Winn se veía más sorprendido – ¡¡¡Un Power Ranger!!! -

Tú me dominas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora