Las principales cadenas de noticias aún intentaban averiguar porque Lex Luthor había salido de la prisión, cómo lo había logrado, que había hecho en su poco tiempo fuera y si era algo relacionado con Superman o con Supergirl.
Mientras tanto Kara lidiaba con su trabajo, Snapper estaba sin duda también interesado en la noticia del momento, pero no por eso hacía de menos a las demás historias y noticias, así que tenía un selecto grupo para tratar con aquellas noticias "menos" importantes, aunque fuera solo por el momento, y entre esas personas estaba Kara, por lo que debían cubrir casi el triple de noticias de lo que normalmente pedía Snapper.
De igual forma Lena estaba ocupada con la prensa, aunque de otra forma, pues al parecer alguien la había seguido y la noticia de que la actual dueña de L CORP había ido a ver al recién aprisionado Lex Luthor había sido publicada, aunque no sabían la razón, además de fotografías donde la chica ingresaba a la antigua mansión Luthor y después la noticia de que dicha residencia había sido destruida por una misteriosa explosión. Todo aquello era para las noticias amarillistas como leña pues comenzaron emitiendo "opiniones" y "teorías" donde ponían a Lena como cómplice de Lex en algún plan contra ambos kryptonianos y además a aquella explosión de la mansión como eliminación de pruebas de planes futuros o cosas por el estilo.
Aquello no solo representaba un dolor de cabeza para Lena, pues Kara también resentía aquello al escuchar a su novia cuando hablaban, su voz sonaba apagada, seria y cansada, aunque una pizca de alegría salía de ambas cuando hablaban de sus respetivos avances. Kara de como en esa ajetreada semana había logrado analizar todos los componentes de la kryptonita artificial de Lex y que ya se encontraba analizando los componentes del antídoto de Maxwell con ayuda de Alex en la DEO, mientras que Lena le decía que pronto tendría una solución temporal que ayudara a evitar que su radiación afectara a Kara y así poder trabajar ambas en un antídoto que se deshiciera por completo de la kryptonita en su sistema. Kara insistía en que le dijera de que se trataba, pero Lena solo le decía que sería una sorpresa que pronto tendría, pues ya se encontraba en fase de pruebas, con aquello Kara entendió porque aquellos hermosos ojos verdes eran adornados por unas ojeras que ni el maquillaje podía ocultar del todo.
- ¿Y cómo le ha ido a Supergirl con los periodistas? – Lena hablaba por el altavoz mientras seguía trabajando en su proyecto
- Bueno, cuando me preguntan algo al respecto tan solo salgo volando – Responde desde su manos libres mientras vuela por la ciudad, vigilando un momento antes de regresar a la DEO y continuar con su tarea junto a su hermana
- Mm... Podrían tomarlo como una mala señal... ¿Qué hay de Superman? –
- Hace lo mismo que yo, aunque no sé si él sepa todo lo que ocurrió, no he podido hablar con el –
- Esto seguirá siendo un caos – Suspira mientras se estira un poco haciendo crujir su espalda
- No lo dudo... Pero la prensa es lo que menos me preocupa, me interesa más poder curarte –
- Kara... -
- Logrando eso podemos salir ambas a declarar, o no sé, aclarar que no tienes nada que ver con los planes de tu hermano, que me ayudaste a volver a capturarlo, algo así, solo... - Comienza a divagar
- Kara... - La interrumpe - ¿Ya te dije que te amo? –
- ¿Ah? – Se escucha la leve risa de Lena
- Tranquila, primero arreglemos esto y ya veremos cómo solucionar lo demás, tampoco quiero que te alteres y te exijas demás –
- ¿Cómo tú lo haces? – Ambas guardan silencio un momento hasta que la rubia retoma la palabra – Perdón, es solo que no me gusta verte así de cansada, se nota que trabajas toda la noche y eso no te hará bien –
ESTÁS LEYENDO
Tú me dominas.
FanfictionUn fic Supercorp bien chulo, tu un(a) fan Supercorp también bien chulo(a), tu sabes que quieres leer. Cosas canon o acordes a la serie y algunas no, imagina que es un universo alternativo si quieres. ¿Alguna peculiaridad? Tratare de abordar un poco...