Este no es un capítulo, perdón, por si alguien esta leyendo esto.
No sabia que titulo ponerle, "nota" o "aviso" me sonaba muy formal y yo no soy para nada formal, soy un desastre y el titulo quedo en eso, en la argentina que llevo dentro(?Creo
Para ponerlos un poco en contexto ahre quien era la mina JAJAJAJAJAJAJA
Bueno, ahora sí. Nos ponemos sergios.
Mystic Messenger es una de mis mayores debilidades, es de lejos uno de mis juegos favoritos y el mejor según io
Para no alargar esto, básicamente cuando por fin terminé la ruta de Saeyoung, con los secrets endings y toda la cosa, sentí un vacío tremendo, existencial casi.
Habían muchas cosas que me quedaron sin responder, y de quienes más tenia dudas era respecto a Saeran y Yoosung, mis dos bebés preciosos.
No sé si se dieron cuenta, pero en la imagen final del secret ending 2, se lo ve a Yoosung como con la mirada perdida y como a Saeran ahí, intentando encajar en el precioso grupo que es la RFA.
A raíz de todo esto, más allá de que es un juego y todo termina ahí, cuando terminas el juego, tenía muchas interrogantes sin responder respecto a Saeran, su posterior recuperación e integración al grupo.
Y después de pensar eso, me puse a meditar que Yoosung sería algo ideal como "persona terapéutica" para Saeran. Debido a su personalidad dulce, más allá de eso, en el juego me di cuenta que no es para nada frágil, tiene esta vena de sumiso y masoquista, y le gustan un poco de jaloneos en su vida, es una persona muy fuerte y no se va a romper fácilmente.
Básicamente hasta acá les di mi análisis del juego, y juro que no es lo que tenía pensado en un principio.
Hace un par de meses yo empecé mi propia historia Yooran, publiqué como dos capítulos y no me quedé satisfecha para nada con lo que había escrito, así que la borré.
Y hace un par de días decidí intentarlo de nuevo, y hoy, había hecho lo que yo consideraba seria un muy buen capítulo. Bloqueé mi celular para ir a comer algo, y cuando vuelvo, me encuentro con que mi querido Wattpad no guardó lo que yo escribí, que eran como 4000 palabras si no me equivoco.
Volví a borrar la historia y quiero empezarla de nuevo, pero de distinta manera, y espero que mejor.
Así que agradezco muchísimo si leíste toda esta mierda, querido ser humano, y dentro de poco prometo traerte un buen Yooran ;)
ESTÁS LEYENDO
El cielo no es siempre azul
Fiksi PenggemarDonde Saeran comienza a trabajar en la cafetería de Jaehee, y está feliz con su nuevo empleo. O donde Yoosung se sale de su camino para obtener café gratis, ¿O algo más?