Desamor; 1. Profunda tristeza especialmente por la pérdida de alguien o algo amado
-Narra:Morty
Tenía un mal presentimiento desde que me levante, tal vez no debí prometer que le enviaría un mensaje, se que suena tonto pero no podía ir por la vida diciendo promesas vacías, se sentía como un crimen. No quisiera cargarme de culpa por esto (Porque de verdad estaba muy cansado para responder un mensaje).
Tan pronto me desperté agarré el celular y le envíe un par de mensajes a Blue pero no los contesto al momento si no al siguiente día.
[. . .]
Toda la semana había pasado extremadamente lenta, tenía tantos trabajos que casi podía asegurar que lo hacían con el mero objetivo de molestarnos antes de las vacaciones, nunca esperé tanto un día de acción de gracias como ahora...
Apenas había tenido tiempo de actualizar algunas historias, la parte buena es que he subido varias fotos.
Sentía que algo faltaba, me estaba olvidando de algo pero no sabía el qué.
Ignoré la sensación y estiré mis brazos y espalda, oí como mis huesos crujían, volví a teclear en la laptop después de tomarle una foto.
Este trabajo era más agotador de lo que parecía al principio pero gracias a dios ya habíamos acabado, solo faltaba una pila de tareas que terminar, pero al menos ya no tendré que pelear con Dipper por redactar informes ni tener que oír las quejas de Louise a diario. Como celebración fuimos a una cafetería, a petición de Tweek.
Era extraño, no me malentiendan, quiero a Tweek (He hablado con él en línea durante un largo tiempo) y este grupo de estudio había trascendido a ser amigos reales pues hablábamos y nos llevábamos bien, eso era lo raro.
Se que suena extraño pero hace al menos tres años, incluso podría decir el año pasado, no hubiera imaginado que estaría hablando con personas de forma física. En la secundaria ni en la preparatoria pude hablar tranquilamente con las personas, hice algunos amigos cuando nos pusieron en equipos para los proyectos pero cuando finalizaban ellos volvían con sus amigos, yo solo me quedaba mirando desde mi lugar como el "nuevo" amigo que había hecho iba con sus reales amigos.
ESTÁS LEYENDO
D i s t a n c i a. [Reescribiendo]
FanfictionDerechos de autor; Personajes (Justin Roiland y Dan Harmon)