Capítulo 4-Estrellas

1K 129 247
                                    


Estrellas; n 1. Un punto luminoso fijo en el cielo nocturno que es un cuerpo incandescente grande y remoto como el sol.


-Narra:Rick

Froté mis ojos e intenté poner la máxima atención posible pero me era inútil, simplemente no podía dejar de pestañear y cerrar mis ojos involuntariamente.

¿La voz de los profesores siempre fue tan aburrida? Digo, son aburridos, pero hoy en especifico parecían hablar mas lento de lo habitual.

Las últimas semanas he dormido demasiado tarde pero es que no podía evitar esperar un mensaje de Morty, había conocido hace poco a este chico y no podía caerme mejor.

Cuando vi su comentario pensé en ignorarlo por completo, pensé « Que clase de niño irritante va por ahí comentando fotos que no le gustan» pero cuando entré a su perfil y veía sus publicaciones, las historias no pude evitar pensar que estaba pasando un mal día (Pues no parecía una persona que fuera por la vida molestando a los demás) y le envié un mensaje.

Gracias a Dios lo hice porque me cayó bien al instante, bueno, no al instante instante, pero definitivamente teníamos una cierta química y nos conectamos muy bien a pesar de tener algunas diferencias.

Agarré mis cosas cuando la clase había terminado, mientras caminaba sin rumbo desbloqueaba mi celular e iba a la aplicación del reloj para ver qué hora podría ser allá.

Hice una mueca cuando vi que era demasiado tarde, tal vez Morty seguía durmiendo.

Atravesaba el campus para ir a la salida, necesitaba comprar un par de cosas ¿Saben eso qué dicen "Cosas qué te gusta hacer ahora que eres adulto"? Bueno pensé «Claro, eso nunca pasará porque no hay forma que disfrute esto» Bueno, aquí voy más emocionado de ir al supermercado que ir a una fiesta, y vaya que me invitan a todas partes. Ahí dejo el comentario humildemente.

El clima era fresco y lloviznaba de una forma tranquila.

Caminaba mirando mi celular que fue casi suerte que justo levantará la mirada y los mirara ahí.

Unos girasoles.

Recordé el lindo mensaje que mi nuevo amigo dijo acerca de ellos y no pude contenerme y los compré. Los guarde delicadamente en mi mochila y seguí caminando hasta llegar al supermercado.

Empujaba un carrito cuando la pantalla de mi celular fue interrumpida por un aviso de que estaban llamándome.

-¡Squanchy! Cuánto tiempo sin squanchearte, amigo. -Sonreí emocionado a pesar de que él no podía verme.

-Sí, estuve muy ocupado con unos squanchs, la escuela me aburre. Debí ir a esos retiros espirituales que hace mi tía.

Reí, podía visualizar a Squanchy pero no dentro de una escuela o en ningún lugar educativo.

-¿Cómo ha estado el cambio de zona? ¿Ahora tomas el té?

-Bueno, sí, los primeros días de mudanza fueron horribles, más el cambio de hora pero no hablemos de eso ¡Los extraño tanto! ¿Cuándo vendrán? El tiempo vuela ¿Sabes? ya casi hay vacaciones otra vez.

Oí un resoplido de aburrimiento.

-¿Por qué mejor no vienen ustedes acá? De todas formas tienes que venir para decirle "hola" a tus adorables tías.

-Claro, claro.

-¡Necesito un squanch para las fiestas! Te necesito Rick. Tienes que venir en Diciembre.

D i s t a n c i a. [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora