Hogar; (Sn) 1. Lugar donde un individuo o grupo habita, creando en ellos la sensación de seguridad y calma.
-Narra:Morty
¿Uno cómo vive después de semejante declaración de amor? Era claro que lo fue... ¿Cierto? ¿No estoy delulu, verdad? Hasta que él me diga lo contrario lo tomaré como una declaración de amor eterno.
La verdad no sabia como seguir hablando con él, no sabía si debía tratarlo de otra forma o cambiar mi comportamiento. Por suerte el me hablo primero y siguió normal (Aunque digamos qué tiraba uno que otro comentario picante)
Yo estaba tan embobado imaginando una vida junto a un chico que nunca vi en persona (Qué por cierto, hermosa voz tenía) que ni siquiera noté que Specs agitaba su mano casi en mi rostro para llamar mi atención.
-¿Vas o no? -Preguntó en un tono fastidiado.
-A mí me parece que no. -Clyde río. -Míralo, está metido más en la pantalla de su celular que en cualquier cosa.
-Bueno, para su información si quiero ir. -Contesté molesto por su actitud.
La verdad entiendo la molestia que tienen con que esté en el celular (Son más insoportables que papá, déjenme vivir mi vida a través del teléfono por favor) pero ellos también lo hacían, solo que no estábamos sincronizados, cuando ellos usaban yo descansaba de él y veía a mi alrededor y cuando me aburría volvía a ver el celular y ellos lo dejaban de lado.
-Gracias, Morty, gracias por no ser como "otros". -Clyde confesó en forma de alivio y señaló a Tweek quien tecleaba con rapidez algo en su móvil.
-Bueno, más te vale soltar ese teléfono cuando vayamos porque iremos a una fiesta y no creo conocer a nadie de mercadotecnia -Specs posó sus manos en la cadera y me señaló de forma demandante.
-¿No los conoces todavía? Pensé que tú tenías clases con ellos. -Pregunté alzando una ceja.
-No me agrada casi nadie de ahí. -Specs cruzó sus brazos y miró enojado al suelo.
-A ti no te agrada casi nadie. -Clyde bromeó. -¿No dijiste qué cuando eras niño tenías una "pandilla"? ¿Qué hacían? ¿Coleccionar estampillas o jugar fútbol afuera de la casa de uno de ustedes?
Specs negó con la cabeza y río, se sentó a mi lado y aparte el celular.
-Éramos yo, Lizard, Slick y Left-
-Espera ¿Tus amigos se apodan "Lizard, Slick y Left"? « Lagarto, resbaladizo, izquierda »
Clyde río pero Specs no lo hizo, en cambio frunció las cejas.
-Éramos niños ¿Está bien? Lizard tenía una iguala o algo así como mascota, al otro chico su padre le decía "Slick" porque siempre hacía trampa en los juegos de mesa... El otro chico simplemente era zurdo. Cuando éramos niños nunca habíamos conocido a alguien que usara la otra mano para escribir fue un espectáculo en clase ¿Saben? Era mejor apodo qué decirle "Fatt" «Gordo».
Rodé los ojos riendo y acostándome en mi cama, volví a mi celular, para especificar, fui a escribir.
ESTÁS LEYENDO
D i s t a n c i a. [Reescribiendo]
FanfictionDerechos de autor; Personajes (Justin Roiland y Dan Harmon)