Capítulo 8-Amigos

620 91 62
                                    

Proyecto; sust 1. Una versión preliminar de un escrito.

-Narra:Rick

Sinceramente no sé qué está mal conmigo, cada año pierdo un poco más el interés en volver a casa, pero siempre vuelvo aunque no solo haya una persona esperándome.

El vuelo fue tranquilo y también el camino a casa, ahora mismo me encontraba enfrente de la puerta principal.

Tengo la llave para entrar, si tocó la puerta me abrirían pero por alguna razón no tengo ganas de estar ahí.

O ninguna parte.

Ignorando las crisis existenciales entré a la casa, no había nadie pero deje mis cosas en mi antigua habitación (Qué sorprendentemente siguen limpiando).

Lo único que me hacía un tanto feliz era el saber que Squanchy se alegraría de verme. Tuve muchos amigos en algún punto, cada persona me hablaba y viceversa, pero solo tomó un pequeño "No" y todos se esfumaron.

No puedes siempre complacer a la gente, a veces tienes que negarte a hacer cosas con las que no estás de acuerdo, podría ser una simple cosa pero aun así, si no te gusta ¿Por qué hacerlo?

Di un vistazo a mi habitación.

¿Siempre estuve tan obsesionado con el Universo? Me gustaba mucho ver las estrellas cuando era niño... Era lo único que me hacía sentir mejor.

Una punzada y un recuerdo pasaron rápidamente por mi cabeza y decidí dejar las cosas de lado.

Está bien, no importa.

Ya no importa.


-Narra:Morty

Pensé que nunca acabaríamos el proyecto pero lo hicimos, lo entregamos y después fuimos a celebrar a tomar más café, ya era un poco más la costumbre que por celebración pero no me quejaba, estaba empezando a gustarme.

Planeamos ir a una fiesta esta misma noche, digo "planeamos" pero yo no planeé nada, ni siquiera tenía ganas de ir, era un poco más por ellos que por mi mismo, pero me agradaban demasiado como para decirles que no.

De todas maneras siento qué debería tomar la palabra de mis padres cuando antes de irme me dijeron que podía salir más a que me dé el sol (Claro está sin descuidar los estudios), está bien, les haré caso esta vez e iré a una fiesta.

Ahora estaba yendo hasta la habitación de Mabel y Dipper para pasar el tiempo con ellos mientras pensamos en qué usar (Nunca fui mucho de fiestas y mucho menos de disfraces, pero aquí estábamos pensando si debo vestirme de cazador de sombras o de Spiderman).

Cuando llegué me recibió Mabel, Dipper no estaba pero igual me quede, Mabel era una persona divertida e irremediablemente despreocupada, en serio ni siquiera estaba estresada por terminar el proyecto como si tuviéramos todo el semestre para entregarlo pero fuera de eso y lo infantil que a veces era, me resultaba una buena persona (Y encima compartimos amor por el K-Pop)

-Me alegra que decidieras ir a la fiesta. -Mabel habló dejando su laptop de lado y yendo hasta su armario.

Me mordí el labio con una sonrisa al ver que buscaba un sitió web donde vendieran telas (Probablemente para hacer su propio disfraz).

-Sí, tal vez es lo que necesito pero no sé que también lo haga. -Respondí sentándome en la cama de Dipper.

Ella rió y negó con la cabeza.

-"No sé que también lo haga". -Repitió mis palabras. -las fiestas no son para qué pensar, Morty, las fiestas son para divertirse... Piensas igual que Dipper... -Habló animada y susurró lo último.

D i s t a n c i a. [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora