Girasol; 1. (n.) Cualquier planta del género Helianthus que tenga cabezas de flores grandes con florecillas oscuras y vistosos rayos amarillos.
-Narra:Morty
KayaCoffee:¿Cual era la Universidad a la que querías ir?
KayaCoffee:Por que estoy justo aquí.
KayaCoffee:A menos que me haya equivocado y este en la Universidad errónea, fracaso yo, perdón.
El quería comprobar si era la misma persona, era tan tierno, volví a la cafetería y lo vi.
Mxrty:Te veo. VEN Y ABRÁZAME, HERMANO ヾ(@^▽^@)ノ
Miré como Tweek se levantaba de su asiento y recorría todo el lugar con la mirada en mi búsqueda, alcé la mano. Como si me hubiera leído la mente miró su celular cuando estaba escribiéndole un mensaje.
Mxrty:¿Dónde ibas a encontrar a alguien se llamará igual que yo? nope.
Él miró su celular asombrado y corrió hasta donde estaba, chocamos y caímos al suelo, nos levantamos y nos abrazamos. Juro que sentía que iba a llorar, después de casi tres años hablando en línea, por fin lo había visto. Nunca lo creí, el hecho de nos conocimos en Internet gritaba "Nunca se verán en persona", la idea tan lejana, tan nula que nunca me hice la idea que algún día podría abrazarlo, estaba seguro que él pensaba lo mismo pues nunca fuimos de planear algo como: ¿Qué harías si nos viéramos en persona? ¿Qué tanto haríamos? Jamás, completamente nulo.
Sin dejar de abrazarlo vi a mi alrededor recordando que estaba en un lugar público y literalmente un chico había saltado a abrazarme, mi nerviosismo creció pero fue apaciguado cuando noté que nadie nos prestó atención en lo más mínimo.
Estoy empezando a pensar qué mi ansiedad-social está basado en mentiras que yo mismo me dije sobre salir de casa.
-Santo cielo ¿Qué te pasa? ¿Por qué no me dijiste que eras tú? -Replicó sin apartarse.
Sonreí soltando un « No sé ». No podía despegarme de él, estaba tan feliz, podía abrazarlo todo el día y dar vueltas como si estuviéramos bailando el Vals.
-¡Qué Squanch más raro! ¿Chicos? ¿Ustedes no soy... gays verdad? -Squanchy susurró lo último de forma burlona.
Y fue ese tono, ese tono de voz tan molesto y juzgador fue el que me separó de mi amigo.
Volvimos a la mesa, Squanchy, Clyde y Specs estaban teniendo una conversación muy aparte de la que estaba teniendo con Tweek, cada quien en su mundo hablando y comiendo.
Yo y Tweek hablábamos de tres mil cosas por minuto, parecía como si nos hubiéramos conocido desde siempre, y es que así se sentía, parecía que no nos hubiéramos visto hace mucho tiempo y estuviéramos reconectando, simplemente no podía dejar de hablar y eso me impresionaba.
Después de la comida fuimos a caminar para explorar un poco más el lugar. Realmente parecía que siempre estuvo ahí, yo decía algo y él contestaba « Sí, lo recuerdo. » como si hubiéramos sido vecinos todo este tiempo. También me sorprendí a mi mismo, nunca pude entablar mucha conversación con los chicos de mi escuela y aquí estaba, sin parar de hablar con alguien que conocí hace un par de horas, más bien, hace un par de años.
-Siempre pensé que eras una chica, ya sabes, por algunas cosas... -Reí apenado y Tweek negó con la cabeza.
-¿Tú también piensas eso? -Preguntó con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
D i s t a n c i a. [Reescribiendo]
FanficDerechos de autor; Personajes (Justin Roiland y Dan Harmon)