Dormir; v 1. Reposar, con los ojos cerrados, en un estado inconsciente en el que se produce la suspensión de las funciones sensoriales y de los movimientos voluntarios.
-Narra:Rick
Yo y el chico cazafantasmas caminamos un par de calles intentando casi en total silencio, era muy reservado a entablar una conversación y sentía que lo presionaba mucho cuando buscaba temas de los cuales hablar (Básicamente estaba rogando hablar pero este muchacho cortaba la charla tan pronto comenzaba).
Ugh, que incomodo, me acabo de dar cuenta que no recuerdo su nombre (Aunque tampoco recuerdo que me lo haya dicho).
Pero ya llevábamos bastante tiempo caminando y hablando de otras cosas como para de repente decirle «¡Oye! ¿Cuál era tu nombre?» (Bueno, soy algo despistado pero aún así qué vergüenza ya pregunte varias cosas sobre él menos su nombre, literalmente hasta se su signo zodiacal).
-Disculpa... -Hablé en un tono bajo y él levantó su mirada para verme.
-¿S-si?
-Uh... ¿Está lejos todavía...? -Pregunté y él miró el lugar, desorientado.
Tenía una mirada inocente, como si fuera la primera vez que va a una fiesta y fue una terrible experiencia (No parecía muy animado y de seguro ni puso atención por donde caminábamos pero esta vez la dejaré pasar porque casi no lo conozco y porque parece que tuvo una pésima noche).
-Si, estamos cerca, damos vuelta aquí y ya.
-Está bien... ¿Y comparten clases tu y Squanchy?
Pregunté y el suspiro (Uy perdón por intentar ser tu amigo), después dejó ver una pequeña sonrisa.
-Si, solamente una, según yo estábamos en más clases juntos pero Squanchy nunca va a las demás...
-Oh... Bueno y-
-¿Y tú?- L-lo siento, no quería interrumpirte...
Cuando hablo miro hacia otro lado con pena y negué con la cabeza (Esta es la primera vez que pregunta algo sobre en toda la noche, uff).
-No te preocupes. -Le di un suave toque en el hombro y el enderezó la espalda como si lo hubiera asustado.
-E-esta bien...
-No voy a esta escuela, en realidad estudió en el extranjero por una beca. -Respondí y me rasque la cabeza pensando.
-Eso es genial, ojalá yo pudiera irme lejos del país. -Contestó sin ánimo y voltee a verlo con una ceja alzada.
Había respondido pero no parecía que fuera su intención que yo le respondiera algo, veía el suelo por donde caminábamos, sumergido en sus pensamientos (Conozco esa cara de desesperanza y me siento incómodo de no poderle preguntar nada profundo porque no lo conozco, sería raro de mi parte intentar darle ánimos sin saber que pasa realmente).
ESTÁS LEYENDO
D i s t a n c i a. [Reescribiendo]
FanfictionDerechos de autor; Personajes (Justin Roiland y Dan Harmon)