El trabajo de Minghao y Mingyu

75 11 0
                                    

En dibujo artístico les habían asignado una pintura que hacer en parejas, así que, por propuesta de Seokmin, MingHao y Mingyu iban juntos —realmente el mayor de los tres no quería que ellos dos fueran solos con algún compañero de clase.

Así que ambos chicos estaban en casa de Mingyu, trabajando en el cuadro que debían hacer. Intentaban sacar conversaciones interesantes de las que hablar, y aburridos Mingyu acabó sacando un tema.

 —En este trabajo debemos sacar buena nota —habla mientras pinta—. Como en el que hicimos con SeokMin de la grabación.

  —Sí; de verdad os dieron la mejor nota, aún no me lo creo —ríe MingHao—. Todo por que tu de verdad parecías una chica.

  —Eso fue gracias a Seokmin.

  —Ya. Nunca me dijo que sabía maquillar tan bien.

 —Ni yo. Pero me dijo que su hermana mayor le enseñó —sonrío—. Ojalá mi hermana también fuera la mayor y me hubiera podido enseñar algunos trucos...

MingHao paró de pintar, y Mingyu, confundido, le miró: —¿Qué pasa?

  —Seokmin no tiene hermana.

  —¿Qué? —Mingyu se hallaba en la confusión absoluta—. No puede ser. Seokmin me ha dicho que tiene una hermana mayor.

  —Pero a mi me ha dicho totalmente lo contrario —responde, y al igual que Mingyu está completamente confundido—. Nunca la he visto en casa, es más, nunca hay nadie en su casa aparte de su padre, y muchas veces a afirmado ante los compañeros de clase que es hijo único.

  —...¿Eh?

Ahora los dos no sabía quien decía la verdad y quien no.

No, mejor dicho.

No sabían quien fuera Seokmin en realidad.

Pierrot ✑ DK || Seventeen || Teen, Age #3 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora