Habían pasado un par de meses desde aquel accidente.
Por fin el instituto había terminado para él; ya no más primero de bachillerato.
Pero aquello tampoco era lo más importante. Lo importante era que el hombre que le habia torturado durante años le habían adjudicado una cadena perpetua; también había salido a la luz que ni siquiera él era su padre.
Se sintió triste por esas semanas: Su control emocional estaba por los suelos, pero con ayuda de sus doce amigos, logró superar poco a poco ese tramo. Además de que pudo conocer a su verdadero padre gracias a ellos (los cuales investigaron día y noche hasta encontrarle); quedaron y ahora estaban intentando recuperar el tiempo perdido haciendo algunas cosas en verano.
Por fin no tenía que sentir más ese miedo.
Gracias a Cheol tenía un sitio donde dormir ya que, al principio, iba a vivir con la familia de MingHao, pero al saber que el mayor estaba buscando compañero de piso y le ofreció vivir ahí junto con Joshua y JeongHan, se unió. Así tampoco molestaría a los padres de su mejor amigo.
Por otro lado, estaba lo de su ex novio.
Lo que había vivido con Chan se había acabado, y ambos lo estaban superando.
Los sentimientos de Chan seguían vivos, y después de saber los verdaderos problemas de DK, ¿cómo no volver a florecer ese sentimiento si sus dudas fueron una tontería? Se debe decir que, al salir del hospital, se besaron unas cuantas veces, por que sentían que querían estar juntos y volver a darse una oportunidad.
Pero SeokMin decidió que estar separados sería lo mejor, por que ahora mismo no estaba para querer a alguien más si aún se estaba recuperando.
Chan lo entendió, claro que lo entendió. Aún amándolo le dejó espacio, por que sabía lo mucho que lo necesitaba el mayor. Y ninguno de los dos, como dijeron al principio, iba a dejar que eso jodiera su amistad.
Y en aquel instante, estaba junto su querido y amado grupo de amigos. Ellos trece se iban a tomar una foto.
Mientras reían SeungCheol se hallaba ajustando la cámara en el suelo apunto de hacer la foto.
—¡Ya está chicos! —dijo mientras se levantaba corriendo e iba hacía sus amigos, los cuales no dejaban de reír.
Todos pensaron lo mismo al ver que SeungCheol se iba a tirar encima de los que estaban de rodillas, apartándose corriendo de la foto. El mayor cayó al suelo, pero las risas no se las podía quitar nadie.
SeokMin se tapaba la panza, la cual le dolía tanto por la risa provocada.
Ahora por fin todo estaba normal.
Por fin podía llegar a tener la vida que quería.
Por fin podía dejar de ser Pierrot.
ESTÁS LEYENDO
Pierrot ✑ DK || Seventeen || Teen, Age #3 ||
Novela JuvenilSonríe para los demás. Ayuda a los demás. Esfuérzate por los demás. Siempre piensa en los demás. ✑Colección de libros "Teen, Age". Número 3. ✑En teoría se puede leer sin haber leído las demás partes, podrás entenderlo. ✑Contenido homosexual, s...