—Así que hemos puesto verde a la profesora de inglés —rió SeungKwan junto a Hansol recordando su última clase dada, y así los demás rieron con ellos.
Pero uno estaba bastante distraído buscando a alguien.
—Oye —todos centraron su vista en WonWoo—. ¿Alguien ha visto a Seokmin? Tenía que devolverle algo pero no ha venido. Y ayer tampoco.
—No, no lo he visto.
—Yo tampoco, y la verdad es que no ha respondido mis mensajes —decía Minghao.
Por un segundo se quedaron en silencio, hasta que todos desviaron la vista hacía Chan.
Pensaron que a lo mejor él sabría algo, por que al fin y al cabo era el novio de Seokmin.
—Chan, ¿sabes algo? —acaba preguntando Mingyu.
—Yo... —tragó salvia. Cheol rodeó los hombros del menor con su brazo, dándole un pequeño apoyo—. Él y yo hemos roto, así que no me envía mensajes. Tal vez por que lo hemos dejado no ha venido. Tal vez...
—Chan, no creo que él sea una de las personas que se vaya a decaer con eso —intenta animar JiHoon a su amigo. El menor esconde la cabeza en su hombro, algo decaído. JiHoon vuelve a concentrarse en Seokmin—. La verdad es que en el grupo de whatsapp no mira los mensajes desde hace dos días, osea, el lunes.
—Bueno, últimamente ha estado actuando muy raro —dijo Mingyu. MingHao asintió—. Ha actuado bastante extraño en las clases, y nos ha contado cosas que no cuadraban ninguna con la otra.
—JeongHan me contó ayer que había pasado por su casa el domingo y había oído gritos —no tardó en incluir SeungKwan, preocupándose más por su amigo.
—Y el lunes también parecía algo perdido en el patio y por los pasillos —se unió Jun.
No tardaron en que aquella preocupación se contagiara a cada uno de ellos, y todo el grupo se preocupo por su amigo. Tampoco tardaron en contarles a Joshua y JeongHan por el móvil sobre la situación, y al momento pensaron en algo para ir a visitarle por la tarde.
Querían averiguar que pasaba, y si tenía algún problema, ayudarlo con tal cosa.
Ya que para algo los trece eran un grupo.
ESTÁS LEYENDO
Pierrot ✑ DK || Seventeen || Teen, Age #3 ||
Roman pour AdolescentsSonríe para los demás. Ayuda a los demás. Esfuérzate por los demás. Siempre piensa en los demás. ✑Colección de libros "Teen, Age". Número 3. ✑En teoría se puede leer sin haber leído las demás partes, podrás entenderlo. ✑Contenido homosexual, s...