Conoció a Chan cuando extendió su nuevo grupo de amigos, hace dos años de la realidad que estamos contando. Lo vió por primera vez y no pudo evitar que aquella risa traviesa se quedara en su mente durante días.
Le volvía a dar aquel sentido a la vida que había ido perdiendo poco a poco, aquel sentido que recobró estando a su lado.
Cuando vió que sus amigos iban teniendo parejas le iba llegando la necesidad de pedirle al pequeño.
Finalmente, Joshua y JeongHan le hicieron abalanzarse hacia el chico, con un poco de ayuda del SeungCheol que al principio no había querido dar.
Chan aceptó, por que resultaba que también le gustaba.
Y fue entonces cuando "su primavera" llegó.
Cuando hacía reír a Chan su sonrisa salía de inmediato y sin forzarla; cuando le cogió de la mano por primera vez, sus sentimientos se revivieron en grandes cantidades; cuando Chan hacía sus pucheros pareciendo molesto, el mayor se derretía por dentro, queriendo abrazarlo todo el día aunque sus heridas dolieran.
Y cuando lo besó por primera vez, pensó que nunca más querría morirse como comenzó a desear desde hace un año.
Su relación con él era tan perfecta, tan real. cada mes a su lado le hacía ver las cosas más bonitas de nuevo, le hacía ver que podía volver a conseguir aquellos sueños de cuando él era pequeño.
Pero aunque lo llegase a amar tanto le costaba mantener oculto todo lo que le pasaba en su día a día: Todos los golpes, todas sus sensibilidades, todos sus miedos, todos sus secretos...
Era peor cuando Chan pensaba que le estaba ocultando algo, cuando llegaba a desconfiar de él mismo pensando que él hacía algo mal, cuando Chan comenzaba a llorar, pidiéndole que se abriera más a él.
Seokmin no pudo retener aquellos secretos siempre.
—...Nunca quise hacerte daño, por eso tenía miedo de cortar. Pero sé que debí hacerlo antes, decírtelo al momento. Y ahora... Lo siento, enserio —veía las lágrimas de quien fue su pequeño salir a mares. Salir por que a él también le dolía.
El mayor simplemente le sonrió, diciendo que no pasaba nada, pero Chan se puso a llorar más, pidiéndole disculpas en repetición.
Hasta que se fue.
Y decidió que toda su vida debía dar un giro.
Metió las llaves en la cerradura, cerrando la puerta después. Dejó sus cosas en la entrada. Con el corazón a mil, se dirigió hacía el salón, buscando a su padre.
Su mente estaba llena de pensamientos. Pensaba como podía cambiar todo aquello de una vez. Como podía ser un chico normal de nuevo. Como podría decirles a sus amigos la verdad.
Como no volver a mentir a los que quería.
Pero aún con palabras preparadas, en el momento que le golpeó la cabeza, su padre ganó esa ronda. Y como siempre, llegó el momento en que cada vez se pasaba más, llegando esa noche a su límite.
Por qué aquel hombre quería, de nuevo, cambiar su manera de ver las cosas. Y esa manera es haciéndole todo tipo de cosas horribles al adolescente.
Le llevó al sótano.
Le golpeó y abusó de él toda aquella noche. Le dejó sin comer y le ató.
Quería dejarlo morir ahí de una vez.
Seokmin ya pensaba que iba a morir ahí de una vez.
Por tanta hambre se acabó desmayando, antes pensando de nuevo en sus sueños.
En su Chan.
☔ ☔ ☔
Falta poco para el final,
y quiero agradeceros por
leer la historia, espero que
no os haya molestado el problema
de Seokmin (más que todo por
que se me ocurriera hacerle
eso a él), pero la historia
la tenía escrita desde
el año pasado, y no
la iba a cambiar.En cuanto a los libros...
El 1 de Julio (si no se me olvida,
por qué estaré de vacaciones) colgaré
el primer capítulo de la cuarta historia,
la cual será JunHao, espero que os guste
la pareja, y si no os gusta, siempre podéis
esperar hasta el siguiente libro <3.También quiero añadir que a muchos
de vosotros os he cogido capítulo, ya
sea por que os he visto votar en los libros
Teen, Age desde hace tiempo, o por vuestros
comentarios, interesados en la historia.
Os quiero a cada uno de vosotros,
y nos leemos mañana con el penúltimo
capítulo <3.
ESTÁS LEYENDO
Pierrot ✑ DK || Seventeen || Teen, Age #3 ||
Roman pour AdolescentsSonríe para los demás. Ayuda a los demás. Esfuérzate por los demás. Siempre piensa en los demás. ✑Colección de libros "Teen, Age". Número 3. ✑En teoría se puede leer sin haber leído las demás partes, podrás entenderlo. ✑Contenido homosexual, s...