Era un nuevo año en Hogwarts. Sirius cursaba cuarto con sus amigos y, sindo sinceros, no esperaba nada nuevo. Aparte de sus queridos James, Remus y Peter, sentía que nadie lo conocía de verdad.
Al llegar, como todos los años, todos los alumnos de primero fueron seleccionados a sus respectivas casas. Tras eso, el director Dumbledore hizo un anuncio:
D. Dumbledore - Sé que es algo poco común, pero tengo que contaros algo. Tendremos un nuevo alumno. Sus poderes se manifestaron por primera vez a principios de verano y no tiene conocimientos mágicos, pero debido a su edad y resultados académicos en los estudios muggles, hemos decidido que lo mejor será que entre directamente en cuarto para que se vaya adaptando poco a poco. Por favor, (T/n), acércate aquí un momento.
(T/n), siguiendo las instrucciones de Dumbledore, se sentó listo para que el Sombrero Seleccionador hiciese su veredicto:
S. Seleccionador - Mmmm, interesante... Este chico tiene talento. Sería un buen Ravenclaw, definitivamente. Esa inteligencia, esa creatividad... También cuadraría en Slytherin, sin duda es una persona orgullosa. Pero ahora que lo pienso, podría pegarle Hufflepuff. Parece realmente amable. Ay, no sé que decir.
(T/n) - ¡Decídete de una maldita vez, pesado! ¡No tenemos todo el día!
S. Seleccionador - No es necesario hablar así, cuida un poco tu lenguaje. Bueno, si hay algo que está claro, es que eres muy valiente. Pese a lo que te costará integrarte, vienes aquí a Hogwarts. En fin, está decidido. ¡Gryffindor!(T/n) sonrió y se acercó a la mesa donde todos sus nuevos compañeros estaban sentados. Se puso al lado de uno que parecía amigable:
(T/n) - Hola, mi nombre es (T/n) D'Hiver. Y tú eres...
Sirius - Yo soy Sirius Black, es un placer conocerte. Creo que seremos muy buenos amigos. Probablemente te sea algo complicado seguir el ritmo de las clases pero, si necesitas algo, puedes pedirme ayuda. Para lo que sea, ¿eh? ¡No te cortes, no me molesta! ¡Pienso que es genial que haya gente nueva! ¿Sabes cómo funciona el sistema de casas? Si quieres, te lo puedo explicar.
(T/n) - No será necesario, Dumbledore ya me habló del tema. Te gusta mucho hablar, por lo que puedo ver. En ese caso, cuento contigo.Tras decir eso, (T/n) sonrió, mitad aliviado mitad divertido, y Sirius se sonrojó al pillarle desprevenido aquella cara alegre que a él le pareció preciosa.
~♤~♡~◇~♧~
Una vez en la sala común de Gryffindor, Sirius le presentó a (T/n) a sus mejores amigos:
Sirius - ¡Chicos! ¡Mirad! Este es (T/n).
(T/n) - Hola, es un placer conoceros. Acabo de llegar y no sé muy bien de que va el rollo este, pero espero que podamos llevarnos bien.
James - Yo soy James, y estos son Remus y Peter. No te preocupes, si necesitas cualquier cosa te ayudaremos.
(T/n) - Sirius me dijo lo mismo hace un rato. ¿Sois todos en Hogwarts así de amables?
Remus - Generalmente sí. Slytherin es la excepción.
Sirius - No son tan malos. Simplemente tienen otra forma de pensar.
James - Si, claro. En ellos mismos. Eso es en lo que piensan.
(T/n) - Por favor, parad ya. Estáis incomodando a Sirius.Tras decir eso, pararon. Al fin y al cabo, aunque se molestasen los unos a los otros, no por eso dejaban de ser amigos y entendían que había temas en los que era mejor no insistir.
(T/n) - ¿Sirius? ¿Por qué reaccionaste así? ¿Hay algo que te preocupe? Puede que no sepa mucho de magia, pero tal vez pueda ayudarte.
Sirius - No es nada grave. Toda mi familia es de Slytherin, así que acaba molestando escuchar a la gente hablar mal de la casa. Pero al fin y al cabo, tienen razón.
(T/n) - ¿Tan malos son?
Sirius - Bueno, no sé. Yo no pienso que mi hermano sea una mala persona...Tras decir eso, Sirius apartó la vista y su mirada se dirigió al enorme reloj que había en la pared de la sala. //¿Hay relojes en Hogwarts?//
Sirius - ¡Ay, dios! ¡Ya es muy tarde! ¡Debemos irnos a dormir o nos echarán la bronca!
(T/n) - Vale... La verdad es que estoy muy cansado. Tanta actividad no puede ser buena.Y así empezó la primera noche de (T/n) en Hogwarts, y el año escolar más emocionante de su vida.
~♤~♡~◇~♧~
Y esto sería todo por ahora.
Por favor, si os gustó dadme estrellita y comentad, que ver vuestras opiniones positivas me hace muy feliz ^J^
ESTÁS LEYENDO
Novum Alumni - Sirius Black x male! Reader
Fanficbienvenidos a mi mierda gay la historia está basada en un headcanon que vi en tumblr de sirius y que me encantó, así que no esperéis que la historia sea muy fiel a la original. AU en el que voldemort no existe, la relación entre snape y los merodead...