Contenido NSFW
Bottom (T/n)¡Por fin, aquí estoy, con el esperado capítulo!
Nunca antes he escrito contenido similar antes y no quería hacerlo demasiado explícito, ya me diréis qué tal.
Este meme define mis sentimientos ahora mismo:
~♤~♡~◇~♧~
Sirius - ¡Aah! ¡(T-T/n)!Al llegar, se dieron cuenta de que estaban solos en el dormitorio. Aunque dormir era el plan principal, llevados por la emoción del ambiente, empezaron a besarse apasionadamente.
Sirius, más experimentado que su amante, empezó a tocarlo. (T/n), de su misma edad, pero al mismo tiempo puro e inocente, igualmente emocionado, se dejó:(T/n) - ¡Aah! ¡S-sirius!
Sirius - (T/n)... Te amo tanto...
(T/n) - ¡Gyaa! Y-yo también... ¡Aah!
Dejándose llevar, Sirius se sacó la camisa y empezó a tocar bajo la del chico virgen. (T/n), no queriendo mostrarse débil, lo abrazó fuertemente y lo besó, primero en la boca y después bajando, por el cuello, por la barriga:
Sirius - ¡U-uugh! ¡Aah! ¡T-tan bien! Eres un chico travieso, eeh...
Sin embargo, Sirius no pretendía permitir que (T/n) tomase la delantera y lo empujó a la cama. Una vez se colocó encima de el, empezó a desabrocharle el pantalón, sin dejar de lamerne un pecho inexistente que hacía gemir al chico:
(T/n) - ¡S-sirius! ¡T-te amo! ¡P-por fav-vor, q-quiero más!
Sirius - Así que quieres más, pequeño travieso...
(T/n) - ¡Ngh! ¡S-sí!
Sirius se desabrochó el pantalón, haciendo visible un bulto, y le sacó la ropa interior a (T/n), procediendo a lamer su miembro.
(T/n) - S-si haces eso... ¡Ngh! Me vendré...
El chico, que no quería que Sirius se encargase solo de su amiguito, empezó a chuparlo. Su novio lo imitó, y así, uno encima del otro, se satisfacían mutuamente.
(T/n) - ¡Ngh! ¡Sirius! ¡Estoy por correrme!
Sirius - Y-yo también... Vente... Déjame verte...
(T/n) - ¡Y-ya viene!
Después de unos segundos (T/n) se corrió en la cara de Sirius. Este miró a un (T/n) todo empapado por el sudor y respirando entrecortadamente. Esto hizo que Sirius se excitara más de lo que ya estaba.
(T/n) - ¡A-aah!
(T/n), por su parte, estaba intentando calmar sus latidos y recuperar el aliento.
Sirius - ¿Estás cansado? ¿Puedes continuar?
(T/n) - Sí...
Sirius - Ahora me toca a mi.
Sirius besó a (T/n) apasionadamente y este enredó sus brazos alrededor de este y acariciando su pelo. El chico empezó a masajear sus pezones haciendo que el el que estaba debajo soltara pequeños gemidos. Sirius sonrió ligeramente al ver la reaccion de (T/n), y comenzó a descender por el pecho, estómago, hasta llegar a su zona íntima. Mientras tanto, las manos de (T/n) acariciaban el miembro de su novio.
(T/n) - ¡Ngh!
Sirius - (T/n), cariño, no ocultes tus gemidos. Tienes una voz hermosa. ¡Aaah!
El líquido blanco de Sirius empapó las sábanas y, jadeando, los dos chicos se abrazaron cariñosamente mientras se besaban suavemente.
Sirius - (T/n)... Te amo...
(T/n) - Yo también...
ESTÁS LEYENDO
Novum Alumni - Sirius Black x male! Reader
Fiksi Penggemarbienvenidos a mi mierda gay la historia está basada en un headcanon que vi en tumblr de sirius y que me encantó, así que no esperéis que la historia sea muy fiel a la original. AU en el que voldemort no existe, la relación entre snape y los merodead...