Capítulo 5: Hatsukoi

846 76 10
                                    

(T/n) P.O.V - Flashback

Era un niño de 7 años de edad. Un crío que jugaba con mis amigos en el jardín de casa sin ningún propósito en la vida. Solo pensaba en divertirme. Las niñas me resultaban seres extraños y aburridos que jugaban con muñecas. Pero yo era, en cierta forma, diferente a los demás. Más que el balón de fútbol, me atraían los libros de la habitación de mi padre. Aquellos libros que, aunque ya había aprendido a leer, no era capaz de comprender.

Un verano, mi abuela Rose enfermó y tuvimos que ir a su casa a cuidar de ella. Vivía en un pueblo llamado Snowshill. No me hacía mucha ilusión, pero tampoco tenía otra opción, era demasiado pequeño para quedarme solo en casa.

En cuanto llegué allí, cambió mi forma de pensar. La casa de la abuela estaba llena de libros. Me llamó la atención uno muy bonito lleno de preciosas ilustraciones. Mi madre dijo que era para "niños más mayores" y me lo sacó. Me enfadé y salí corriendo, pero tras cinco minutos dando vueltas me di cuenta de que no tenía ni idea de donde estaba. Ralenticé el paso pero, testarudo como era, me negué a buscar el camino de vuelta. Di un paseo y llegué a un campo lleno de flores muy bonitas.

Lo que me llamó la atención fue una niña que estaba sentada allí, sin moverse, leyendo un libro. Parecía de mi edad, así que me extrañó. Ninguno de mis amigos sabía leer, solo yo. Me acerqué y me di cuenta de que era el mismo libro que mamá me había sacado. Iba a acercarme para pedírselo, pero algo me lo impidió. Un aura la rodeaba. Un aura conocida y cálida, pero al mismo tiempo imponente y misteriosa. Entonces me fijé en ella. Era la niña más guapa que jamás había visto.

Fue amor a primera vista. De una niña de quien no sabía ni el nombre. Pero sabía que me gustaba. Aquella fue la primera vez que sentí timidez. Su aura me impedía hablar con ella.

 Su aura me impedía hablar con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De repente empezó a llover. La niña se levantó y salió corriendo, intentando no mojar el libro. Pasó a mi lado y me sonrió, una sonrisa burlona, tímida y divertida, diferente a la de las niñas que había conocido hasta el momento.

Corrimos los dos juntos hacia el pueblo, y conseguí llegar a casa bien. Me echaron una pequeña bronca pero no importó mucho. Yo ya estaba enamorado.

(T/n) - Ya sé que es una historia muy tonta, no os riais.

James - A mí me parece una historia muy bonita.

Mientras los chicos preguntaban si aquel libro era una revista porno, si la niña era maga, o si la había vuelto a ver, Sirius miraba a la nada, pensando en el nombre del pueblo al que iba de vacaciones cuando era pequeño.

~♤~♡~◇~♧~

Hatsukoi: literalmente, primer amor, en japonés.
Música: Love like you, de Steven Universe.

~♤~♡~◇~♧~

Creo que no hace falta decir como se llama la niña uwu

Creo que no hace falta decir como se llama la niña uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En serio, que hago con mi vida

Sé que el capítulo fue corto, no olvidéis la estrellita kolkolkol. ^J^

Novum Alumni - Sirius Black x male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora