Capítulo 6: Libros

757 93 27
                                    

(T/n) se aburría. Solo había pasado una semana, y la profesora ya había castigado a "los merodeadores", que era como hacían llamarse Sirius y sus amigos. Ya que él no pertenecía a ese grupito, estaba sin nada que hacer. Se puso a leer uno de los libros que había traído.

En la sala común no había nadie, así que empezó a agobiarse y salió a leer al exterior. Iba por la página 35 cuando alguien le dirigió la palabra. Era un Slytherin, Severus:

Severus - Hola... ¿Qué estás leyendo?

(T/n) - La metamorfosis, de Kafka.

Severus - ¡Anda! ¡Yo también me lo he leído! Eres la primera persona de por aquí que lo conoce, parece ser.

(T/n) - ¿A ti también te gusta leer? Es genial conocer gente con las mismas aficciones.

Serevus sonrió y asintió con la cabeza. Era la primera vez que lo veía sonreír:

Severus - Sí... Yo no tengo muchos amigos, así que paso bastante tiempo leyendo. Si quieres puedo recomendarte algo. En fin... Tengo que irme, nos vemos.

A (T/n) le hizo gracia. Aquel chico era todo lo contrario de lo que le habían dicho sobre los Slytherin. Tímido, callado y con dificultad para socializar. Entonces, ¿sería uno de esos maniáticos de los sangre limpia? Pero entonces, ¿por qué le había hablado?

Mientras pensaba en eso, no se dio cuenta de que Sirius había terminado su pequeño castigo, que era más bien una amenaza para que no hicieran nada malo. Se acercó a (T/n) y le arrebató el libro.

(T/n) - ¡Eh! ¡Eso es mío!

Sirius - Es la venganza por lo del osito. ¿De qué va?

(T/n) - De un señor que se despierta un día convertido en un bicho gigante.

Sirius - Ugh... No me gustan los insectos... Que repelús.

(T/n) - ¡Jajaja! Me lo esperaba. ¿Y qué libros te gustan?

Sirius - Supongo que mi favorito es 1984, de Orwell, no sé si lo conoces. Es un poco raro, pero merece la pena.

(T/n) - Sí,  mí también me gusta. ¿Recuerdas lo que os conté el otro día de la niña? Era el libro que estaba leyendo. Conseguí una copia al volver a casa.

La mente de Sirius se quedó en blanco. Solo podía pensar '¡Mierda, mierda, mierda!'. La sonrisa de (T/n) mientras contaba eso era encantadora, y en cualquier otra ocasión se habría sonrojado al verla. Pero ese no era el momento. Sirius quería a (T/n) locamente. Se dio cuenta en ese mismo momento. Mientras él le declaraba su amor sin saberlo. Entonces, se echó a llorar. Porque no sabía como decirle que él era aquel niño pequeño de pelo largo que parecía una chica. Porque no tenía ni idea de como decirle que correspondía sus sentimientos. Porque era su primer amor, y no era capaz de confesarse.

(T/n) - ¿Q- qué te pasa? ¿Por qué lloras? ¿He dicho algo malo? ¡Lo siento! Pero no llores, por favor... Sirius... De verad, no quería ponerte triste. Perdóname.

Sirius abrazó a (T/n) fuertemente y murmuró:

Sirius - No es culpa tuya... Solo... Déjame quedarme así por un rato... Por favor... Siento ser tan inútil...

(T/n) correspondió el abrazo. La sensación que le producía era sobrecogedora. Tener a Sirius en sus brazos, impotente, llorando como un niño pequeño. Y él, intentando consolarlo, sin acabar de comprender que era lo que ocurría. Sintió un cariño maternal inexplicable hacia el chico, y una vez se hubo calmado, sonrió aliviado y preguntó:

(T/n) - ¿Mejor?

Sirius - Sí... Lo siento... Solo te causo problemas...

(T/n) - A mí no me molesta, de verdad. Quiero que seamos más cercanos. Confía en mí, por favor. Siento que no sé nada de ti.

Los dos chicos sonrieron y, con Sirius un poco avergonzado por lo recién sucedido,  volvieron a la sala común cogidos de la mano.


~♤~♡~◇~♧~

Perdón por esto, estaba escuchando música deprimente y me vine arriba. Estuve a punto de echarme a llorar. T.T

https://www.youtube.com/playlist?list=PLwc8bzCtcR8uUmTtgbDwm8MAZpbzA4qDP

No olvidéis la estrellita para Russia-san ^J^

Novum Alumni - Sirius Black x male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora