Capítulo 3: Odio los lunes

1.1K 108 6
                                    

La luz empezaba a filtrarse en la habitación, y (T/n), que era de sueño ligero, abrió los ojos y se sorprendió al ver un techo desconocido. Le llevó un rato darse cuenta de donde estaba y, una vez lo hizo, se dio la vuelta para mirar a Sirius. Visto de cerca, era bastante mono. Además del gap moe causado por el hecho de que estaba abrazando un oso de peluche, era más bien guapo: tenía el pelo brillante, ojos con largas pestañas y una leve sonrisa que inspiraba simpatía. Le acarició el cabello con suavidad y lo besó en la frente mientras murmuraba "Buenos días". Nada más hacer eso, se sonrojó. ¿Por qué lo había hecho? (T/n) no era un gran fan del contacto físico, especialmente con alguien a quién acababa de conocer. Se alegró de que el chico siguiese durmiendo y se levantó.

Se estaba desvistiendo cuando Sirius se incorporó:

Sirius - Buenos días... ¿Eh? Ah, (T/n)... ¿Has dormido bien?

(T/n) - Seh... Pero si de mí dependiese, me quedaría más tiempo en cama.

Sirius - Lo siento si me moví mucho, no quería levantarte.

(T/n) - ¡Ah, no! No me refiero a eso. Simplemente no era capaz de seguir durmiendo, por eso me levanté. No me molestaste en absoluto. Si hay alguien que molestó fui yo. Debe ser incómodo compartir cama.

Sirius - No realmente. A los 8 años o así, a mi hermano pequeño le daba miedo la oscuridad, así que solía meterse en mi cama a menudo. Estoy acostumbrado.

(T/n) - A sí, el de Slytherin. Estoy a la altura de un crío de 8 años.

Sirius - No me refería a eso. ¿Dónde se ha visto a un niño de 8 años con semejante tableta?

Tras decir eso refiriéndose a los abdominales de (T/n), que todavía no había acabado de cambiarse, ambos se sonrojaron. Sirius trató de cambiar de tema hablando de las clases:

Sirius - Hoy tenemos herbología a primera hora. Supongo que eso será relativamente sencillo, ya que no tienes que usar magia.

(T/n) - Ya veo... Mientras no tenga que usar la varita, todo debería ir bien, ¿no?

Sirius - Para ti sí. Para mí, no sé... Que pereza que sea lunes...

Los chicos terminaron de prepararse y se dirigieron a clase. Sirius, aburrido, y (T/n), entre emocionado y nervioso. //Emocioso?? XD//


~♤~♡~◇~♧~

Gap moe: se refiere a una forma de actuar adorable cuando no se corresponde con el aspecto de la persona que actúa así. En este caso, se refiere a un chico de 15 años que duerme con un oso de peluche.


~♤~♡~◇~♧~

Estarás contenta, Doryyyy_702 ¯\_(ツ)_/¯

El horario lo he hecho en base a la Wikia de Harry Potter:

No olvidéis darle estrellita para evitar una visita no deseada de Russia-san ^J^

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olvidéis darle estrellita para evitar una visita no deseada de Russia-san ^J^

Novum Alumni - Sirius Black x male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora