Capítulo 4: Hermanos

944 93 7
                                    

(T/n) y Sirius caminaban por los pasillos hacia clase. Sirius se detuvo un momento y (T/n) hizo lo mismo. Un chico con uniforme de Slytherin los saludó:

??? - Hola, Sirius. Espero que pases un buen curso este año. No te metas en muchos problemas. Ya sabes lo que pienso de tus "amigos". Son malas influencias. ¿Es ese el chico nuevo que empezó este año? A ver si no es como los demás.

Sirius - Hola, Regulus. Pasa un buen año tú también.

(T/n) notó lo frías que sonaban las palabras de ambos y, intentando alegrar el ambiente, dijo con el tono más divertido que pudo:

(T/n) - ¡Hola! Es un placer conocerte... ¿Regulus? Yo soy (T/n) L'hiver. Aunque parece que ya lo sabes.

Regulus - Yo soy Regulus Black, es un placer. Por favor, cuida bien de mi hermano mayor.

(T/n) - ¡Ah! ¡Así que sois hermanos! Sirius me habló se ti. Espero que podamos llevarnos bien.

Los dos hermanos apartaron la mirada, y (T/n) sintió que había cometido un error. Sirius habló:

Sirius - Ahí están Remus y los demás. Voy a hablar con ellos. Espérame aquí un momentito.

Regulus puso una cara triste y, una vez Sirius se hubo marchado, habló:

Regulus - Mis padres son malos. Están enfadados con mi hermano porque no va a Slytherin. Y odian a sus amigos. Yo quiero que deje de meterse en líos por su culpa para que papá, mamá y él puedan volver a estar como antes. Pero el no quiere. Los odia. Y a mí también. Pero yo no soy como ellos.

Regulus parecía estar a punto de llorar. (T/n) le acarició la cabeza:

(T/n) - Ya veo... Has trabajado duro. No te preocupes, yo cuidaré de él. Eres un  buen chico, ¿sabes?  Yo creo que Sirius te quiere. Cuando habla de ti, pone una cara alegre.

Regulus - Eres muy amable. Gracias.

Sirius llamó a (T/n) con la mano. Había terminado de hablar con los chicos. (T/n) se despidió de Regulus y se acercó a él. Era hora de entrar en clase.


~♤~♡~◇~♧~

Herbología estaba formada por alumnos de Slytherin y Gryffindor. (T/n) no pudo evitar fijarse en que, a pesar de que muchos alumnos estaban mezclados charlando entre ellos, había un grupo de chicos de verde riéndose entre ellos y mirando mal a los demás. El que lideraba el grupo era un hombre rubio de pelo largo. El chico hizo una nota mental de no acercarse a él. Se fijó en otro chico con el mismo uniforme verde. Estaba sentado solo en una esquina. (T/n) iba a sentarse con él, pero Sirius lo llamó y se fue con él.

Cuando el profesor pasó lista, (T/n) tomó nota de los nombres del chico borde, Lucius Malfoy, y del chico solitario, Severus Snape.

~♤~♡~◇~♧~

Las clases terminaron y Sirius propuso a (T/n) y los demás ir a comer a un jardín de difícil acceso que había a finales del año anterior. Todos estuvieron de acuerdo, así que (T/n) no puso pegas, pese a que recordaba las palabras de Regulus.

El lugar recomendado por Sirius resultó ser muy agradable, y los chicos en realidad no estaban haciendo nada malo, lo que lo tranquilizó un poco. Remus, James y Peter le contaron algunas de sus hazañas. Sirius estaba avergonzado y, queriendo no crear una mala impresión frente a (T/n), empezó a hacerle preguntas sobre su vida como muggle. Sus amigos se unieron y (T/n) se pasó un buen rato contestando preguntas sobre su vida diaria. Eso, hasta que salió esa pregunta fatídica:

Remus - ¿Te gusta alguien? ¿Tienes novia?

(T/n) - Algo similar...

Y entonces (T/n) se dispuso a contar la historia de su primer amor...


~♤~♡~◇~♧~

Pensaba ponerlo todo en un mismo capítulo, pero mejor lo hago así y os dejo con la intriga. Actualizaré tan pronto como sea posible.

Russia-san quiere estrellitas ^J^

Novum Alumni - Sirius Black x male! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora