24/04/18...

43 3 6
                                    

paso un mes del que nos habíamos confesado... un día un 24 de abril recuerdo muy bien que una de mis amigas me pidió una libreta y yo se la di. recuerdo que era educación física, después en mi horario seguía matemáticas estaba con mi mejor amigo y el chico con el que me estaba confundiendo...recuerdo que me dieron mi libreta junto con ramo de rosas eran doce rosas 3 blancas y 9 rojas, eso me sorprendió demasiado...cuando abro mi libreta veo que están un montón de post-it que decían tu nombre y el mio, los fui quitando y al final decía que si quería seer tu novia me emocione demasiado que hasta llore...llore y todos se emocionaron, ese mismo instante entraste a pedir algo a mi salón...odio ese año de diferencia...yo te grite que si, te grite tan fuerte que la miss me regaño y a ti te corrió del salón, jamas olvidare esa cara de emoción que pusiste y los ojos que pusiste,pasaron las horas y solo podía pensar en ti, me sentía enormemente feliz y enamorada jamas pensé que iba a pasar, todos nos felicitaban y jamas iba a olvidar esa fecha tan hermosa...y perfecta...pensé que seria así todo el tiempo y cada día me enamore mas de ti.

-anonimous💀

"Existen conexiones inmediatas, el corazón se siente alegre al estar cerca de aquella persona importante. Sin importar que"-KuroLiebe

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno otra carta cada vez se me hace difícil escribirlas pero me sirve la frase no es mía y etiquete de quien es...nos leemos un abrazo del ángel les manda....

-anonimous💀

Para el Chico que me IlusionoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora